• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS F-18

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 14
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
La respuesta a esto esta en el post de Tulkas justo un poco mas arriba
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Si, no debe, no debe ser tan mala la ergonomia cuando la usan el F15, el F15E, el F18, el Av8B, el SuperHornet... desde los 70s hasta la actualidad, algún piloto se habria quejado ya :smile:
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
Si, no debe, no debe ser tan mala la ergonomia cuando la usan el F15, el F15E, el F18, el Av8B, el SuperHornet... desde los 70s hasta la actualidad, algún piloto se habria quejado ya :smile:
Hombre, yo creo que se refieren a una mala ergonomía para usarlo encima de un escritorio, pero es que claro, esa palanca esta diseñada para estar mucho mas baja y entre las piernas :grimacing:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
Hombre, yo creo que se refieren a una mala ergonomía para usarlo encima de un escritorio, pero es que claro, esa palanca esta diseñada para estar mucho mas baja y entre las piernas :grimacing:
Si le escuchas en el video, se queja de McDonell Douglas directamente, 50 anos usando la palanca equivocada

:laughing:
Willow
Instructor

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Yo creo que no se trata de que sea un mal diseño, sino una opción ergonómica diferente al del F16 que también utiliza el A-10 en posición central..

Y el tema del Pinky que es muy corto me parece una crítica muy razonable...
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Y yo, personalmente, estoy deseando pillarme esta para quitar la del Cougar de mi palanca central, que me resulta muy incómoda, por mucho que se la hayan puesto al A10. En cambio la misma palanca en la cabina del F16 es una delicia.

Y si con el pinky paddel parecen que se han quedado corto.
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Y digo yo una cosa...¿Para que es la pequeña ruedecita esa vertical que hay debajo del "sensor castle" ??? ¿es algo inventado ó la palanca real también la tiene? :flushed:
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
En el NATOPS que consulto no aparece ninguna rueda, tal vez sea como los Saitek para tener los mismos botones por 3.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
En el NATOPS que consulto no aparece ninguna rueda, tal vez sea como los Saitek para tener los mismos botones por 3.
Ahhhh, pues puede ser, si
Jazz
Instructor

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
Ahí está! En la palanca del F18, F15, Harrier, etc el piloto apoya el brazo en la pierna y no necesita el soporte de mano en el joystick. El problema es cuando usas esa palanca en un escritorio sin soporte para la mano. De ahí vienen los problemas del vídeo. 😬
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 14
  • Next