De todo lo que ha tocado disney de star wars poco se salva de la quema…a mi me han jodido pero bien con lo fan que era.
La de rogue one si es verdad que coincidimos la mayoria, igual que con andor que se salva, lo de mandalorian bajo mi punto de vista es un ¡puah! No me da mas, al principio vale pero luego…la veo infantiloide…
Espacio
La 3a tiene alguna parte del lore buena, comparada con las temporadas anteriores, pero lo dicho hay varios capitulos que son de relleno y pura Disneylandia.
Un Saludo
Indy
Star Wars, episodio IX... ¿el último?
La tercera temporada mola mucho.Overlordhace 3 añosLa de rogue one si es verdad que coincidimos la mayoria, igual que con andor que se salva, lo de mandalorian bajo mi punto de vista es un ¡puah! No me da mas, al principio vale pero luego…la veo infantiloide…
Andor se sale de la típica narrativa starwars, no hay temas Jedi, y lo típico de la saga, se acerca más a narrativas de intriga, cuesta a lo mejor "enganchar" si vas con el chip de starwars... Pero creo que merece la pena, hay personajes mucho más profundos, no tan definidos y arquetípicos de buenos y malos, mucho gris... Y el argumento está muy bien... Hay que darle una oportunidad, al final queda una historia muy buena y de mayor calidad y complejidad a cualquier otra de SW, más adulta diría yo...
Last edited by Willow hace 3 años, edited 1 time in total.
+1Overlordhace 3 añosLa de rogue one si es verdad que coincidimos la mayoria, igual que con andor que se salva, lo de mandalorian bajo mi punto de vista es un ¡puah! No me da mas, al principio vale pero luego…la veo infantiloide…
La 3a tiene alguna parte del lore buena, comparada con las temporadas anteriores, pero lo dicho hay varios capitulos que son de relleno y pura Disneylandia.
Un Saludo
Indy
+1Willowhace 3 añosAndor se sale de la típica narrativa starwars, no hay temas Jedi, y lo típico de la saga, se acerca más a narrativas de intriga, cuesta a lo mejor "enganchar" si vas con el chip de starwars... Pero creo que merece la pena, hay personajes mucho más profundos, no tan definidos y arquetípicos de buenos y malos, mucho gris... Y el argumento está muy bien... Hay que darle una oportunidad, al final queda una historia muy buena y de mayor calidad y complejidad a cualquier otra de SW, más adulta diría yo...
Yo no podria describirlo mejor…ya veremos a ver pero con la cantidad de series buenasde verdad que hay y el poco tiempo dedico a las que ni fu ni fa…no se yo.Indyhace 3 añosrelleno y pura Disneylandia.Overlordhace 3 añosLa de rogue one si es verdad que coincidimos la mayoria, igual que con andor que se salva, lo de mandalorian bajo mi punto de vista es un ¡puah! No me da mas, al principio vale pero luego…la veo infantiloide…
Un Saludo
Indy
No registered users