• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Star Wars, episodio IX... ¿el último?

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
De todo lo que ha tocado disney de star wars poco se salva de la quema…a mi me han jodido pero bien con lo fan que era.

La de rogue one si es verdad que coincidimos la mayoria, igual que con andor que se salva, lo de mandalorian bajo mi punto de vista es un ¡puah! No me da mas, al principio vale pero luego…la veo infantiloide…
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
La de rogue one si es verdad que coincidimos la mayoria, igual que con andor que se salva, lo de mandalorian bajo mi punto de vista es un ¡puah! No me da mas, al principio vale pero luego…la veo infantiloide…
La tercera temporada mola mucho.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
A mi Mandalorian me ha gustado mucho. Hoy le dare otra oportunidad a Andor con 2 capitulos mas. A ver si me convence para seguir con el resto de la serie.
Image
Willow
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Andor se sale de la típica narrativa starwars, no hay temas Jedi, y lo típico de la saga, se acerca más a narrativas de intriga, cuesta a lo mejor "enganchar" si vas con el chip de starwars... Pero creo que merece la pena, hay personajes mucho más profundos, no tan definidos y arquetípicos de buenos y malos, mucho gris... Y el argumento está muy bien... Hay que darle una oportunidad, al final queda una historia muy buena y de mayor calidad y complejidad a cualquier otra de SW, más adulta diría yo...
Last edited by Willow hace 3 años, edited 1 time in total.
Indy
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
+1

La 3a tiene alguna parte del lore buena, comparada con las temporadas anteriores, pero lo dicho hay varios capitulos que son de relleno y pura Disneylandia.

Un Saludo
Indy
Jazz
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Andor se sale de la típica narrativa starwars, no hay temas Jedi, y lo típico de la saga, se acerca más a narrativas de intriga, cuesta a lo mejor "enganchar" si vas con el chip de starwars... Pero creo que merece la pena, hay personajes mucho más profundos, no tan definidos y arquetípicos de buenos y malos, mucho gris... Y el argumento está muy bien... Hay que darle una oportunidad, al final queda una historia muy buena y de mayor calidad y complejidad a cualquier otra de SW, más adulta diría yo...
+1
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Y mejora mucho con los capitulos. Es cierto que al principio descoloca un poco el ritmo por tener que describir a los personales y su entorno, pero luego va a más.
Image
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Indy
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
relleno y pura Disneylandia.

Un Saludo
Indy
Yo no podria describirlo mejor…ya veremos a ver pero con la cantidad de series buenasde verdad que hay y el poco tiempo dedico a las que ni fu ni fa…no se yo.
Zappa
Piloto

hace 3 años

hace 3 años

:v:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años