• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 74
  • Next
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Fuu
hace 7 años

En mi caso prefiero el VIPER 1.000.000.000.000++ millones de veces mas ....
¿Por qué razón?
Pues porque en primer lugar como bien dice Shini a mi el Hornet no me ha gustado por varios motivos pero principalmente por la sensación al volarlo que se resume en que NO es divertido.

Es algo muy particular pero a mi me parece muy aburrido de volar, lo noto lento y pesado, le falta brio, energía no se... le falta chispa en mi opinión.

El M2k que es mi avión favorito en DCS es pura adrenalina, es velocidad, es energía, no perdona en los dogfight como no controles la energía del avión que se va en segundos como cierres mucho los giros, etc.

Con el F18 puedes hacer virajes cerradisimos y a bajisima velocidad. Simplemente no es mi estilo, no se ajusta a mi perfil. Con el M2k sentí un "algo" especial desde el primer momento que no me ocurrió con el Hornet.

Coincido con Shini en que el sistema de lanzamiento, en mi caso concreto, no ha ayudado a que le coja el gusto al avión tampoco.

¿Que porque me gusta el Viper? Pues que en primer lugar es un avion PRECIOSO, me encanta. Ademas no se que me pasa con los aviones monomotor que me vuelven loco.

Y luego esta que el Viper como dice Mirmi es un avión de velocidad y energía, es rápido, es ágil, tiene una aceleración brutal, etc.

Pero vamos que es algo totalmente personal y cuando los comparo lo hago desde mi punto de vista personal, no pretendo decir que uno sea mejor que el otro ni nada parecido.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pues sí quieres adrenalina prueba el Tomcat... El otro día estuve practicando con el Hornet para ver si consigo reengancharme al grupo de entrenamiento, y me pareció todo facilísimo acostumbrado al F14.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Es que aviones pequeños con mucha potencia....; mirad el mod del A4 (en términos (peso/potencia)
Optio
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Yo concibo este módulo cómo un "dogfight-ero" avanzado sobre el F-5 (que era el módulo con el que me manejaba yo...) me echa un poco para atrás lo complicado y el avance en sistemas que es, que al igual que el Hornet te exige horas de dedicación que si te gusta volar otros módulos es difícil sacar. Me lo pillaré fijo en precompra, e intentaré meterle mano... pero no creo que llegue a todo, a ver como lo hago. Por que como dice la sabiduría popular... "quien mucho abarca poco aprieta"🤔
Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
También dice esa sabiduría que "lo perfecto es enemigo de lo bueno", aunque en mi caso no lo practico (y así me va :grimacing:). Así que si te apetece picar un poco de todo, perfecto, lo importante es estar agusto :wink:.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Yo he volado "virtualmente" el F16 durante mas de un año en el Ala BMS, incluso participando en un TLPv, y tengo que decir que me encanta el avión; aunque opino que es un avión muy fácil de volar a casi cualquier velocidad y actitud; realmente, me parece mas complicado y divertido de volar el F18.

A falta de que el Hornet tenga acabados y operativos todos sus sistemas de armas y el HOTAS sea cien por cien operativo, me quedo sin pensarlo con la ergonomía del HOTAS del F16; todo mucho mas a mano y de acceso mas ágil que en el F18; en el Hornet hay que tocar muchos mas botoncitos del los DDIs que en el F16. En definitiva; yo me voy a centrar en el F18, que es un avión que me encanta, pero el F16 de BMS me causó una grandísima impresión; y ya veremos si este Hornet me hace cambiar de opinión o no :grin:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Listo para Pre compra a partir de hoy :sunglasses:

Ah y parece que el escenario que se muestra en el video es Israel y Siria :scream:
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Image
"En honor de Shini"
LEJI
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Ah y parece que el escenario que se muestra en el video es Israel y Siria :scream:
Si, y viendo los tirones que da en el video y que lo esta haciendo Ugra-Media (Normandia)....no tengo muy claro si lo comprare.

Pero bueno, de lo que se trata es de ver que tal esta este F-16, lo demás ya se vera
:wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
LEJI
hace 7 años

... y que lo esta haciendo Ugra-Media (Normandia)....no tengo muy claro si lo comprare.
¿Los mismos que Normandia?

Pues, siendo un módulo que me gusta mucho y que estaba dispuesto a pre-comprar hoy mismo, por ahora me guardo la tarjeta de crédito en el bolsillo a la espera de otras noticias que me animen a hacerlo.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 74
  • Next