Pues porque en primer lugar como bien dice Shini a mi el Hornet no me ha gustado por varios motivos pero principalmente por la sensación al volarlo que se resume en que NO es divertido.Pablonhace 7 años¿Por qué razón?Fuuhace 7 años
En mi caso prefiero el VIPER 1.000.000.000.000++ millones de veces mas ....
Es algo muy particular pero a mi me parece muy aburrido de volar, lo noto lento y pesado, le falta brio, energía no se... le falta chispa en mi opinión.
El M2k que es mi avión favorito en DCS es pura adrenalina, es velocidad, es energía, no perdona en los dogfight como no controles la energía del avión que se va en segundos como cierres mucho los giros, etc.
Con el F18 puedes hacer virajes cerradisimos y a bajisima velocidad. Simplemente no es mi estilo, no se ajusta a mi perfil. Con el M2k sentí un "algo" especial desde el primer momento que no me ocurrió con el Hornet.
Coincido con Shini en que el sistema de lanzamiento, en mi caso concreto, no ha ayudado a que le coja el gusto al avión tampoco.
¿Que porque me gusta el Viper? Pues que en primer lugar es un avion PRECIOSO, me encanta. Ademas no se que me pasa con los aviones monomotor que me vuelven loco.
Y luego esta que el Viper como dice Mirmi es un avión de velocidad y energía, es rápido, es ágil, tiene una aceleración brutal, etc.
Pero vamos que es algo totalmente personal y cuando los comparo lo hago desde mi punto de vista personal, no pretendo decir que uno sea mejor que el otro ni nada parecido.