• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS Mig-19

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
A mi esto de hacer un video de un avión sin volarlo no me convence.
Image
Shinichi
Piloto

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Bueno, quédate con la segunda parte :wink:.
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Un ejemplo.

Cuelgo este vídeo con el Título " DESASTRE", descontextualizado y sin dar mayores explicaciones, diciendo que el Tomcat es una castaña, que tiene un modelo de daños de cartón piedra y que la gente tenga mucho ojo en donde gasta el dinero.

Alguien nuevo en DCS que no conoce nada lo ve y haciendo caso no lo compra y reproduce el vídeo en otras redes diciendo, de oídas, que el Tomcat es un desastre.

¿ Tiene razón? ¿ Hay que informarse mejor?

:wink:
Shinichi
Piloto

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Pero das por supuesto que el video del cual se basan los comentarios no dice la verdad... Pero si sí la dijera, el hecho de que alguien en español me lo mencione, lo ennlace, y lo resuma, pues es de agradecer.
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
No, no digo que el vídeo no diga la verdad, lo que intento explicar es que cuando alguien hace un vídeo de algo que no está usando personalmente, y comenta en función de lo que dicen los demás y lo titula "DESASTRE", yo lo que recomiendo es diversificar las fuentes de información, comparar con las opiniones de cuanta más gente mejor, y a ser posible, que lo estén probando en primera persona y luego formarse una opinión y decidir.

No es bueno fiarse de una sola fuente, o de oídas por que alguien dice no se qué en no se dónde.

SI yo hubiera hecho caso de ese corto donde se ve al Tomcat con un problema en el modelo de daños y fuese un recién llegado a DCS seguramente no lo compraría al pensar que es horrible.

Al final, cuando te informas, ves que Cpt. Smiley, el que está desarrollando y creando el modelo de vuelo del Mig-19, dijo recién salido el Farmer que está ajustando el modelo de vuelo, que tiene algunas envolventes que no está bien todavía, mencionando específicamente los stall y spin, que ha desarrollado un software que le permite introducir todos los datos del modelo de vuelo y reproducirlo en tiempo real para poder extraer tablas y así hacer cambios y ver los resultados en las tablas de forma rápida y compararlos con las tablas reales y poder ajustar el modelo de vuelo mucho más rápida y eficazmente y que van a sacar updates de ese modelo de vuelo muy pronto.

Entonces te haces una idea diferente que te permite tomar decisiones, pero eso el vídeo no lo comenta.
Shinichi
Piloto

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Ya, hombre, antes de comprar o dejar de comprar un módulo, siempre hay que leer otras opiniones. Pero también es verdad que si te fias de alguien, pocas más vas a necesitar.
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Entonces hay que escoger muy bien de quién te fias.

Y eso es muy difícil. :see_no_evil:
Overlord
Piloto

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Entonces hay que escoger muy bien de quién te fias.

Y eso es muy difícil. :see_no_evil:
Hombre... para esos estan nuestros comentarios aqui y en otros foros españoles yo personalmente cago pa estas cosas directamente, si lo compro o aun peor... lo precompro, ya asumo que vendra como vendra. Entiendo que alguno no este contento, pero eso le pasa por cagaprisas...haberse esperao... no es que el modulo venga a media es tu ansia que te puede....

Lo que no veo el sentido de quejarse sin ni siquiera tenerlo... es flipante el afan de criticar por criticar...aun teniendo razon...
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
El ansia viva. :laughing:
Image
R3DDi
Invitado

DCS Mig-19

hace 7 años

DCS Mig-19

hace 7 años
¿Alguno de los que tenéis este módulo podéis decirme que tal está a día de hoy? Estoy barajando la posibilidad de comprar uno de los MIG o bien el pack del Flaming Cliffs 3, por tener la colección de aviones, aunque ya sé que no tienen cabinas clicables, etc.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'