Lo siento pero este viernes tengo un compromiso y no podré estar en el VEA. :(
Buen vuelo y a ver si me cuadra el próximo. ;)
Presentaciones
Habiendo seguido el hilo un poco, si alguien quiere un compañero de ala en P51D, me acoplo. Si no, le mando con el Huey. Ahora tengo encargos urgentes y cuando vuelva pongo la cara para recibir las cachetadas que haga falta. Y si queréis que me retire, lo entiendo y lo asumo.
Espero no tardar más de media hora, pero en cuanto regrese leeré toda la documentación.
De nuevo, mil perdones a todos.
Gracias.
Lo dicho, te tomo la palabra y la próxima semana volamos alguno :D
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Lo siento gente... acabo de llegar a casa después de un día algo raro. Gracias Revoltosillo por avisarme y perdón a todos por no hacer antes la solicitud de participar en este VEA. Tenéis razón de estar enfadados. Les prometo que no volverá a pasar. Intenté confirmar mi participación desde mi móvil pero no recordaba la contraseña (la tengo en casa)Mosquitohace 7 años+1ikarohace 7 añosPuedo ponerme en plan "poli malo" o sargento de hierro, lo siento pero lo tengo que decir... no queda muy bien que un interesado en entrar a volar con nosotros, venga de la mano de sus amigos y sin decir mucho más que hola; creo que por lo menos mostrar algo de interés y perder cinco minutos en darse a conocer, en informar de sus intenciones, y en participar en el foro en algo más de lo que a todos nos trae por aquí... qué menos. Que con cinco minutos un dia lo haces, incluso desde el móvil.
Tenerlo en cuenta, por fa, por lo menos para sucesivas ocasiones.
Habiendo seguido el hilo un poco, si alguien quiere un compañero de ala en P51D, me acoplo. Si no, le mando con el Huey. Ahora tengo encargos urgentes y cuando vuelva pongo la cara para recibir las cachetadas que haga falta. Y si queréis que me retire, lo entiendo y lo asumo.
Espero no tardar más de media hora, pero en cuanto regrese leeré toda la documentación.
De nuevo, mil perdones a todos.
Gracias.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No pasa nada, no nos enfadamos hombre, :mrgreen:
Son simplemente normas de cortesía, presentarse en el hilo de Presentaciones, comentar un poco tus módulos favoritos, intereses, horarios y disponibilidad.
Para el Viernes asegúrate de que tienes todo lo necesario que mencionamos en el primer post de este hilo. Si Flanker le parece bien, te llevará el con un P-51 si es el que te gusta.
Y acordaos de usar el Calendario de eventos apuntándose.
Son simplemente normas de cortesía, presentarse en el hilo de Presentaciones, comentar un poco tus módulos favoritos, intereses, horarios y disponibilidad.
Para el Viernes asegúrate de que tienes todo lo necesario que mencionamos en el primer post de este hilo. Si Flanker le parece bien, te llevará el con un P-51 si es el que te gusta.
Y acordaos de usar el Calendario de eventos apuntándose.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ya estoy inscrito con P51D. Lo controlo bastante, pero también el UH1H, así que me adapto si prefieren que lo haga con el heli.
Estoy en vuestro canal de Discord, tengo el SimpleRadio operativo.
Muchas gracias. Tengo muchas ganas de empezar con el evento.
Estoy en vuestro canal de Discord, tengo el SimpleRadio operativo.
Muchas gracias. Tengo muchas ganas de empezar con el evento.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Por mi perfecto!! Como estoy intentando ponerme las pilas con el Hornet apenas he podido disfrutar del Viggen. Se encenderlo, despegar, navegar y aterrizar pero todavía no he podido meterme con el armamento ni con el radar.Pablonhace 7 añosHola FuuFuuhace 7 añosYo me puedo apuntar, si alguien se anima con un F18 y me ayuda a practicar un poco de cara a Blue Waters se lo agradecería mucho. Aviso que mi nivel con el Hornet es bajito :oops:
Si es este viernes (que no lo sé) yo no podría pues me voy de puente, si es otro día, encantado de volar contigo con el F-18.
Si quieres, también podríamos volar el F-18 (o incluso el Viggen al que ya le voy pillando el truquillo ;) ) algún día de la próxima semana. Dímelo y montamos algo.
Lo dicho, te tomo la palabra y la próxima semana volamos alguno :D
No registered users