Pues sí, habrá que eslingear un poco :mrgreen:Pegasohace 8 añosLa misión que propone Furia estaría muy chula, pero con una carga a la eslinga..... :?
Academia
No sé si los Mirage tienen sistema de seguimiento o blocage por láser... que eso es lo único que puede detectar el L140 Otlik del Akula.
:roll:

Vade et tu fac similiter
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Llamarlo escenario es ser un poco optimista. Cuatro aparatos en rampa con unas balizas y a chutar. Luego te lo paso desde casa.Furiahace 8 añosEn el CTLD creo que te simula una carga interna, tengo que probarlo.
Dodo si me pasas el mismo escenario de ayer, le hago unos cambios y listo en un periquete. Cambio lo justo.
El tema es encontrar fecha
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Lo probaré, pero ya hemos hecho alguna sesión de cargas nocturnas. Eso sí, la zona de cargas muy bien balizada para que el enganche no sea "un infiedno", con referencias frontales y laterales.LEJIhace 8 añosYo mañana creo que si puedo y el domingo tambien.
Ahora el tema eslinga como esta de bugeado y encima de noche vais a flipar.
Yo con la gazela llevo a Paulova, pero no engancho nada :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
No hace falta la eslinga para este vuelo. Programo el CTLD para que las cargas de material sean internas, es decir simula que cargais el material abordo y os añade el peso.
No llevais nada colgando salvo que Dodo pida que sea de con eslinga
No llevais nada colgando salvo que Dodo pida que sea de con eslinga
Last edited by Furia hace 8 años, edited 1 time in total.
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
No.Dodohace 8 años....
Íkaro,
Una pregunta, ¿se te activó tu alertador radar en algún momento?
No sé si los Mirage tienen sistema de seguimiento o blocage por láser... que eso es lo único que puede detectar el L140 Otlik del Akula.
:roll:

Vade et tu fac similiter
De gatos y ratones.
De gatos y ratones.
Si volamos mañana sin eslinga me apunto. El domingo no puedo y la eslinga me supera. Si le pongo una eslinga a mi UH no serias capaces de diferenciar quien cuelga de quien :mrgreen: .
Si hace falta eslinga podéis usarme de cebo y otros intereses para la misión.
Si hace falta eslinga podéis usarme de cebo y otros intereses para la misión.
No registered users