Por supuesto, cuando queráis repetimos vuelo ;)Astileshace 8 añosPues encargado de explicarlo la próxima vez ;)LEJIhace 8 años
Lo de el jettison tambien lo he repasado y ya lo tengo claro tambien.
Presentaciones
Edito. Willow me corrige que en el carrier sí que se sale en radioaltímetro ;)
Miraré mañana dónde lo leí. Hoy tengo sueño. Quizás sea solo naval, como apunta Astiles, o puede que sea siempre, SALVO en salidas instrumentales (buena observación)... intentaré investigarlo.
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Puedes cambiar el formato dentro de cabina cuando estás en vista externa F2 y pulsas ALT+Y, verás en la barra de información como cambia del formato de las coordenadas entre UTM-DECIMAL-GRADOS MINUTOS SEGUNDOS-EJE X EJE Y.
La otra manera es fija y en la pestaña MISC hay una casilla desplegable para escoger el formato de las coordenadas del mapa.
La otra manera es fija y en la pestaña MISC hay una casilla desplegable para escoger el formato de las coordenadas del mapa.
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Según me pareció ver en algún documento, se despega con radioaltímetro y en 3.000 pies se pasa a baro... Suponía que en la transición lo que se hace es cantar en niveles de vuelo, pero 29.92 ya los tienes desde los 3.000. Creo...Willowhace 8 añosQue uses el Ralt, no significa que no cales el altímetro!! :roll: (Shini y sus truquitos! :P )... El Ralt llega hasta 5000pies, y en los navales la altitud/nivel de transición son 18000... Operando en tierra pues lo que determinen las cartas...
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
El F18 no tiene ahora NET, ¿verdad? ¿Cómo entonces os mantenéis en formación? ¿Completamente en visual como los molinetes? ¿Os apoyábais con el radar?InterceptoRhace 8 añosEn cuanto al vuelo, el desconocer los sistemas, y tras una maniobra extraña al entrar al polígono, hizo que me perdiera.
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
No Shini, la transición es la transición, "si se cambia" a QNE, se hace en esa altitud, y el altímetro se Cala QNH en tierra...
Mirmi, habéis probado yardstick, el tacan A/A entre f18??... Yo lo probé con Astiles y no nos funcionó! (Al principio de la beta)
Mirmi, habéis probado yardstick, el tacan A/A entre f18??... Yo lo probé con Astiles y no nos funcionó! (Al principio de la beta)
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Si tienes que utilizar una salIda IFR las cartas están referidas a MSL, y hay que usar baro. Lo habitual es salir en baro.Shinichihace 8 añosSegún me pareció ver en algún documento, se despega con radioaltímetro y en 3.000 pies se pasa a baro... Suponía que en la transición lo que se hace es cantar en niveles de vuelo, pero 29.92 ya los tienes desde los 3.000. Creo...Willowhace 8 añosQue uses el Ralt, no significa que no cales el altímetro!! :roll: (Shini y sus truquitos! :P )... El Ralt llega hasta 5000pies, y en los navales la altitud/nivel de transición son 18000... Operando en tierra pues lo que determinen las cartas...
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Willowhace 8 añosNo Shini, la transición es la transición, "si se cambia" a QNE, se hace en esa altitud, y el altímetro se Cala QNH en tierra...
Me tenéis manía... no hacéis más que evitar que tenga un vuelo tranquilo y relajado con mis "truquitos" :mrgreen: :lol:Astileshace 8 añosSi tienes que utilizar una salIda IFR las cartas están referidas a MSL, y hay que usar baro. Lo habitual es salir en baro.
Miraré mañana dónde lo leí. Hoy tengo sueño. Quizás sea solo naval, como apunta Astiles, o puede que sea siempre, SALVO en salidas instrumentales (buena observación)... intentaré investigarlo.
El TACAN, es verdad ;) .Mirmidonhace 8 añosTACAN en modo A/A, visual y con el radar.
No registered users