• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Entrenamiento F16

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
Rioku
Piloto

Entrenamiento F16

hace 7 años

Entrenamiento F16

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Buen entrenamiento para quitarnos el oxido a los menos asiduos. Yo me fui con sabor agridulce, ya que creo que hicimos la CAP medianamente bien y ademas conseguí evadir un par de AIM120 que me soltaron; el lado amargo fué un BoB que le hice al camarada Rioku, por precipitación mia; aunque en mi defensa diré que no había soporte AWACS y que no tenia a Rioku en DataLink; aunque también es verdad que yo también tendría que haber declarado con posición Bulleye haciendo blocaje duro, pero en fin.., es lo que tiene el fragor de la batalla :lol: :lol: :lol: . SORRY Rio !!

Un saludo
Ya te pillaré :lol:
Image
Astiles
Piloto

Entrenamiento F16

hace 7 años

Entrenamiento F16

hace 7 años
La sesión fue interesante. Tener de nuevo en el aire a dos compañeros que hacía tiempo que no volaban siempre es buena notícia.

Puntos positivos:
- Aunque Rioku no vuela muy a menudo, los procedimientos en tierra los tiene bastante consolidados.
- Birdman parece que no acusó mucho sus vacaciones.
- Rioku asimiló rápidamente la táctica en la CAP, tramos hot/cold.

Puntos a mejorar:
- Ganar fluidez en el manejo del radar para tener SA y no perder los contactos.
- Comunicaciones.

Seguiremos en ello. Que no decaiga.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Entrenamiento F16

hace 8 meses

Entrenamiento F16

hace 8 meses
Con el reciente interés en este simulador, usaremos este hilo para programar los vuelos de entrenamiento, y lo que se preste, abierto a quien quiera participar. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

Entrenamiento F16

hace 8 meses

Entrenamiento F16

hace 8 meses
Pues a ver si os animais un grupo y os presentais con F-16C para 1999.
A mi es un avion que me encanta y tengo hasta los gases y joystick especificos del modelo pero en los proximos meses me voy a centrar en el C-130J
Pero es posible que despues de Naviades comience a sacar el Viper de paseo poco a poco.
Image
Mirmidon
Instructor

Entrenamiento F16

hace 8 meses

Entrenamiento F16

hace 8 meses
Son entrenamientos con BMS
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

Entrenamiento F16

hace 8 meses

Entrenamiento F16

hace 8 meses
Yo tengo ganas de empezar con ello. Hace unos meses, cuando empezasteis a habla del BMS, me lo instalé, pero no he pasado de volar 5 minutillos a ver qué pinta tenía (bastante buena, la verdad). Está ahí pendiente de tener tiempo para meterme un poco con ello, partiendo totalmente de cero.

Así que quién sabe, quizás en un tiempo pueda unirme al grupo, si entre tanto no ha surgido otra cosa que me absorba el tiempo... :wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

Entrenamiento F16

hace 8 meses

Entrenamiento F16

hace 8 meses
Mirmidon
hace 8 meses
Son entrenamientos con BMS
Opps Pensaba que hablaban de DCS. Pues entonces ignorar mi post anterior.
Willow
Instructor

Entrenamiento F16

hace 8 meses

Entrenamiento F16

hace 8 meses
Mas allá de las particularidades de cada plataforma de simulación, DCS o BMS, si hablamos del F-16 y su operatividad, no deberían haber muchas diferencias entre uno y otro, pudiendo asimilar practicas de uno en el otro con cierta facilidad. Lo hemos hecho en BVR, en SEAD, etc...
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Entrenamiento F16

hace 8 meses

Entrenamiento F16

hace 8 meses
Willow
hace 8 meses
Mas allá de las particularidades de cada plataforma de simulación, DCS o BMS, si hablamos del F-16 y su operatividad, no deberían haber muchas diferencias entre uno y otro, pudiendo asimilar practicas de uno en el otro con cierta facilidad. Lo hemos hecho en BVR, en SEAD, etc...
Eso pienso yo; he volado bastante el F16 de BMS y debería ser LO MISMO que en DCS, a igualdad de versiones del avión y las diferencias con la IA :thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Entrenamiento F16

hace 8 meses

Entrenamiento F16

hace 8 meses
Es como estudiar documentación, si la documentación se basa en la real; es el simulador quien debe ajustarse.

Con el Corsair pasó lo mismo, FSX, P3D, MFS, DCSW; o con el P51 en DCSW o en IL2 GB. El saber hacer es intrínseco del usuario; la aplicación es extrínseca.
Image
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next