Aun así yo esperaré 2-3 meses.
Para mí merece la pena.
Videojuegos
Tenían que haberlo sacado para PC inicialmente, y en consola sólo para PS5 y XSX, que son las únicas que lo mueven decentemente. Las versiones de PS4 y Xbox One son de coña: 15 fps de media y gráficos horrorosos. Normal que la gente se cabree.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
De momento, seguid los consejos para sacar más "frames".
El efecto de las sombras en cascada, quitadlo lo primero, al parecer no funciona bien este efecto, y no lo notaréis mucho al desactivarlo. Los "frames" subirán bastante.
El efecto de las sombras en cascada, quitadlo lo primero, al parecer no funciona bien este efecto, y no lo notaréis mucho al desactivarlo. Los "frames" subirán bastante.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Al parecer la gente que le gusta el ciberpunk alucina en colores con la ambientación. A mí me gusta la fotografía y ese tema me atrae, estoy suscrito a varias páginas en Facebook de ciberpunk, cibertokio... , y están últimamente de un "pesado" subiendo screenshots que pa qué
.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Mejorar el rendimiento con el menir imoacto posible en la calidad visual.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Pues eso parece segun El Pais
La tragedia de Cyberpunk 2077: Sony retira el juego de su tienda digital y anuncia devoluciones de dinero
La tragedia de Cyberpunk 2077: Sony retira el juego de su tienda digital y anuncia devoluciones de dinero
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Parece ser que no han jugado muy limpio, o al menos ese es el sentir general. Vetaron las reviews de consola hasta el mismo día de lanzamiento. Y cuando los usuarios de PS4 y Xbox One lo tuvieron en sus manos y vieron el desastre, se armó gorda.InterceptoRhace 5 añosY en la bolsa les ha pasado factura... No entiendo cómo les ha podido pasar, se supone que deben testar todas las plataformas. :O
Tenían que haberlo sacado para PC inicialmente, y en consola sólo para PS5 y XSX, que son las únicas que lo mueven decentemente. Las versiones de PS4 y Xbox One son de coña: 15 fps de media y gráficos horrorosos. Normal que la gente se cabree.
No registered users