Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
A mi me ha funcionado, a la segunda. Tenia una pequeño numero de mod (no mas de quinientos) en carpetas incorrectas. Asi que stan ahí, agazapados donde menos lo esperes :D Fijate que hay alguna carpeta que parece de mod y lo que tiene son mods comprimidos en rar.
Ademas tengo un par de preguntas.
la primera es si vuestros mods contaminan tanto os es mi mod de humos que viene sin catalizador? coñas a parte, es normal tanto humo negro?
humo a parte .... que buena pinta! he dejado el teclado lleno de babas.

La segunda, y mas importante, que hacen los Alemanes con abanico?

:mrgreen:
Ademas tengo un par de preguntas.
la primera es si vuestros mods contaminan tanto os es mi mod de humos que viene sin catalizador? coñas a parte, es normal tanto humo negro?
humo a parte .... que buena pinta! he dejado el teclado lleno de babas.

La segunda, y mas importante, que hacen los Alemanes con abanico?

:mrgreen:
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Esos mismos me faltan a mí. He buscado por ahí pero no los localizo :roll:Pablonhace 8 añosPues me he descargado e instalado todo (creo), pero me dice que me faltan los mod del: WWII HMS King George y WWII ADC USS Walker.
No sé si me he saltado alguna línea o que... :?
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Pues debo estar empanado, me he revisado las descargas dos veces para asegurarme que no me he saltado ninguna línea del txt y después me he vuelto a mirar todos los rar descargados por si me hubiera dejado alguna cosa enterrada dentro, pero no veo esos dos mods... :cry:

CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Iba a ponerme a buscar por los enlaces..., pero para dos mods que parece que son los que dan el error, mejor subo yo los mío y ya está :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como no tengo fibra....., los dejo esta noche subiendo y mañana por la mañana os pongo los enlaces
;) ;) ;)
Como no tengo fibra....., los dejo esta noche subiendo y mañana por la mañana os pongo los enlaces
;) ;) ;)
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Ya lo he resuelto, los he encontrado en el hilo de mods recomendables de Mirmi para barcos de la segunda guerra mundial. Estoy casi seguro de que no están en la lista que has puesto, o eso, o me estoy quedando ciego :lol:
Probada la misión de prueba, todo ok. Gracias. ;)
Probada la misión de prueba, todo ok. Gracias. ;)

CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
:oops: :oops: :oops:
Pues entonces se me pasó a mí ponerla en la lista. De todas formas dejo la carpeta con la misión de test del proximo día y los dos mods (la misión de test es la misma)
misión y dos mods que faltan
Gracias por las comprobaciones.
Pues entonces se me pasó a mí ponerla en la lista. De todas formas dejo la carpeta con la misión de test del proximo día y los dos mods (la misión de test es la misma)
misión y dos mods que faltan
Gracias por las comprobaciones.
No registered users