• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 36
  • Next
BoKeRoN
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Yo ya le llevo unas horas echadas, y estoy flipando. Mejora todo lo que le fallaba al combate del 2,le añade mundo abierto, y mete cosas muy chulas, como lo d investigar a los monstruos antes de ir a cazarlo. Aun más fiel al espíritu de los libros que los anteriores.

Juegazo.
ImageImage Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Indy No te puedes imaginar la sensacion rara que se forma en el Cerebro si lees y escuchas cosas diferentes en idiomas distintos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es verdad!. Lo experimenté con aquel video del risita que le pusieron subtítulos inventados en noruego, inglés... no hay forma de concentrarte cuando entiendes lo que se habla y lo que se escribe y son diferentes... :lol:
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Ya esta CD Proyect tocando las pelotas con el idioma.... Me regalaron el preorder en GoG.com, y veo que el juego está disponible para descarga en inglés, francés, alemán, polaco, ruso, portugués, chino y japonés. Pero como siempre, a los de habla hispana que nos den por el ojal :evil:

Image

Esta gente tiene alguna cruzada especial en contra del castellano? Porque si no es que no me lo explico....

Sin embargo en Steam si que aparece que tiene subtítulos al castellano. Que ya no es pedirlo doblado joder, eso si, al "português do brasil" si que le han puesto las voces también, curioso.

Parece que nuestro idioma tiene menos peso que el senegalés :?

PD: Habrá que perdonarselo todo... pedazo de juego que han parido estos tíos. Buenísimo el último trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=1-l29HlKkXU
Indy
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Abi no se de que te quejas, si viene en Brasileiro al menos Matador estara contento, yo que vosotros iria poniendo al dia el chino mandarin :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhh y pobrecitos aquellos que lo compren en formato fisico, creo que son 7 DvDs.... me recuerda a los tiempos que tocaba instalar los disquettes de 1.4Mb para el Windows y eran 20 y la madre :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Indy .... me recuerda a los tiempos que tocaba instalar los disquettes de 1.4Mb para el Windows y eran 20 y la madre :mrgreen: :mrgreen:
Es verdad! que tiempos :D La instalación siempre se jodía en el 19, y tocaba ir a casa del amigo de turno a hacer un diskcopy de emergencia :lol:
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Indy Abi no se de que te quejas, si viene en Brasileiro al menos Matador estara contento, yo que vosotros iria poniendo al dia el chino mandarin :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhh y pobrecitos aquellos que lo compren en formato fisico, creo que son 7 DvDs.... me recuerda a los tiempos que tocaba instalar los disquettes de 1.4Mb para el Windows y eran 20 y la madre :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Qué joven eres, ¿no conociste los discos de 5 1/4? :mrgreen: :lol: :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Si, esos también los conozco ;)

Mi primer PC fue un Amstrad 640, que corria a la friolera de 4Mhz. El nombre del modelo venía por la cantidad de RAM, lo que daban de sí aquellos flamantes 640Kb en los tiempos del Spectrum 128 :D

Y aquel trasto no tenía disco duro, todo se cargaba a través de la disquetera de 5 1/4. Más adelante le hice una ampliación, pase de monitor monocromo a uno de color para aprovechar su chip EGA con 16 colores, y le instalé un "enorme" disco duro de 20Mb.

Pero sí, por aquí soy jovencito, porque más de un camarada ha conocido y usado los discos de 8 pulgadas, los "vinilos" de la informática :D Y aún más, me suena que Corvo llegó a trabajar con tarjetas perforadas, que no se si se usaban antes o después del pergamino de piel de cabra :mrgreen:

PD: Perdon señor moderador, hemos vuelto a caer una vez más en el offtopic :?
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Normalmente no me fío ni un pelo de la "prensa especializada", pero bueno, ahí van unas reviews de las grandes del sector:

Gamespot - 10

IGN - 9.3

Game Informer - 9.75
Birdman
Piloto
Patrocinador

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
No está doblado al castellano???? No me lo puedo creer!!! :cry:
"Se lucha como se entrena"
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Doblado no, el segundo tampoco lo estaba. Solo el primero salió con voces en castellano, aunque era un doblaje bastante malo.

Este se supone que tiene todos los textos y subtitulos en castellano, debería estar todo traducido menos las voces. Eso pone en Steam al menos. Pero en GOG.com ni rastro de nuestro idioma :roll:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 36
  • Next