• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 420
  • Next
Trenkos
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Esto será como todo hardware nuevo.
Mi primer PC era un 486 y tuve que elegir entre comprarme un coche o comprar el PC... (ahí comencé a dar mis primeras muestras de falta de cordura)
En esa misma época una impresora de matriz de punto valía 1000 dolares.
Con las impresoras 3D fue igual.

En 2019 seguramente las gafas comiencen a bajar. Todo depende de que no sea como los TVs 3D que se pincharon.
Image
Lezo
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Esta claro que el que quiera lo ultimo tendrá que rascarse el bolsillo. Pienso que con el tiempo iran saliendo mas variedad y los precios bajaran. Por ejemplo modelos modulares donde puedas compear solo las gafas y aprovechar tus cascos. O modelos con diferentes monturas, por ejemplo montadas en un casco real de piloto, de darth vader o el gorro de Gandalf... en fin que estamos en los inicios.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mirar el post (bien detallado) de Rack... creo que él no se ha gastado la barbaridad que sacan ahora algunas marcas "punteras", y ... bueno, a ver qué mas nos cuenta, pero parece que ha hecho una muy buena compra.
Image
Vade et tu fac similiter
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Por lo menos su compra tiene un precio más razonable. Espero que le vaya muy bien. :)
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Trenkos
hace 8 años
Todo depende de que no sea como los TVs 3D que se pincharon.
No creo.

Con todo el margen de mejora que tiene como producto que está practicamente naciendo, y aún con los inconvenientes que presenta, ya es la polla. Así que imaginate cuando lo vayan puliendo.

Yo con las Oculus que por lo visto ya pertenecen al magdaleniense y un portátil que no da los mínimos para usar la VR flipo cada vez que me las pongo... :roll:

Y ahora van a sacar el Skyrim en VR, mi perdición :lol:

Un saludo

Tulkas
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
De acuerdo con Tulkas. Las VR no tienen vuelta atrás. El precio no es que sea barato pero ya irán bajando. Las Oculus me costaron 450€, bastante menos que esas HTC, y casi la mitad del precio que tenían en su lanzamiento. Y como dice Tulkas, aún estando ya superadas por otros modelos en menos de un año, siguen siendo una buena opción para empezar.
Image
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
No me gasto 880 euros en las gafas ni de fly.

Mi precio máximo es 500 y un momento de locura / abducción extraterreste 600 euros. El Alien no podría comprarlas a más de 600 euros porque me instalé un firewall de la ostia.

Toca esperar a que bajen de precio, a no ser, que unas de la competencia sean muy similares en calidad y ronde mi rango de precios.

Saludos
Pues vas a tener que hacerte un waitingman de por una laaarga temporada.

Es una tecnología emergente, cada vez tiene más demanda y... con cada nuevas gafas necesitarás un equipo más potente para mover las mejores resoluciones en cada ojo a 90 fps.

Quizás cuando todo el mundo tenga unas VR y saquen las versiones "chinas" tendrás unas de menos de 500. :mrgreen:
Image
Astiles
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Efectivamente. Es la pieza de hardware para la que merece la pena ahorrar... aunque eso suponga dejar sin completar el hangar :mrgreen:

PD. No hace falta 90fps. Lo de los mareos con menos de 90fps es un cuento chino. Yo en la 2,5 tengo 45 y fenomenal
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
Pues vas a tener que hacerte un waitingman de por una laaarga temporada.
No te creas, ya hay alternativas por ese precio, Asus, Samsung Odyssey...

En cualquier caso, hasta final de año no muevo nada de este tema, por lo que los precios ya habrán cambiado.

Saludos
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Efectivamente. Es la pieza de hardware para la que merece la pena ahorrar... aunque eso suponga dejar sin completar el hangar :mrgreen:

PD. No hace falta 90fps. Lo de los mareos con menos de 90fps es un cuento chino. Yo en la 2,5 tengo 45 y fenomenal
Yo no tengo ni idea de cuantos fps tengo. Supongo que muy muy poquito. Y todavia ni he potado ni me han dado ataques epilépticos... :lol:

En este foro hay una obsesión con los fps y los dientes de sierra que no puede ser buena l :lol:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 420
  • Next