Esto será como todo hardware nuevo.
Mi primer PC era un 486 y tuve que elegir entre comprarme un coche o comprar el PC... (ahí comencé a dar mis primeras muestras de falta de cordura)
En esa misma época una impresora de matriz de punto valía 1000 dolares.
Con las impresoras 3D fue igual.
En 2019 seguramente las gafas comiencen a bajar. Todo depende de que no sea como los TVs 3D que se pincharon.
Hardware
Con todo el margen de mejora que tiene como producto que está practicamente naciendo, y aún con los inconvenientes que presenta, ya es la polla. Así que imaginate cuando lo vayan puliendo.
Yo con las Oculus que por lo visto ya pertenecen al magdaleniense y un portátil que no da los mínimos para usar la VR flipo cada vez que me las pongo... :roll:
Y ahora van a sacar el Skyrim en VR, mi perdición :lol:
Un saludo
Tulkas
Es una tecnología emergente, cada vez tiene más demanda y... con cada nuevas gafas necesitarás un equipo más potente para mover las mejores resoluciones en cada ojo a 90 fps.
Quizás cuando todo el mundo tenga unas VR y saquen las versiones "chinas" tendrás unas de menos de 500. :mrgreen:
En cualquier caso, hasta final de año no muevo nada de este tema, por lo que los precios ya habrán cambiado.
Saludos
En este foro hay una obsesión con los fps y los dientes de sierra que no puede ser buena l :lol:
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Esta claro que el que quiera lo ultimo tendrá que rascarse el bolsillo. Pienso que con el tiempo iran saliendo mas variedad y los precios bajaran. Por ejemplo modelos modulares donde puedas compear solo las gafas y aprovechar tus cascos. O modelos con diferentes monturas, por ejemplo montadas en un casco real de piloto, de darth vader o el gorro de Gandalf... en fin que estamos en los inicios.
Gafas VR
Gafas VR
No creo.Trenkoshace 8 añosTodo depende de que no sea como los TVs 3D que se pincharon.
Con todo el margen de mejora que tiene como producto que está practicamente naciendo, y aún con los inconvenientes que presenta, ya es la polla. Así que imaginate cuando lo vayan puliendo.
Yo con las Oculus que por lo visto ya pertenecen al magdaleniense y un portátil que no da los mínimos para usar la VR flipo cada vez que me las pongo... :roll:
Y ahora van a sacar el Skyrim en VR, mi perdición :lol:
Un saludo
Tulkas
Gafas VR
Gafas VR
De acuerdo con Tulkas. Las VR no tienen vuelta atrás. El precio no es que sea barato pero ya irán bajando. Las Oculus me costaron 450€, bastante menos que esas HTC, y casi la mitad del precio que tenían en su lanzamiento. Y como dice Tulkas, aún estando ya superadas por otros modelos en menos de un año, siguen siendo una buena opción para empezar.
Gafas VR
Gafas VR
Pues vas a tener que hacerte un waitingman de por una laaarga temporada.Riokuhace 8 añosNo me gasto 880 euros en las gafas ni de fly.
Mi precio máximo es 500 y un momento de locura / abducción extraterreste 600 euros. El Alien no podría comprarlas a más de 600 euros porque me instalé un firewall de la ostia.
Toca esperar a que bajen de precio, a no ser, que unas de la competencia sean muy similares en calidad y ronde mi rango de precios.
Saludos
Es una tecnología emergente, cada vez tiene más demanda y... con cada nuevas gafas necesitarás un equipo más potente para mover las mejores resoluciones en cada ojo a 90 fps.
Quizás cuando todo el mundo tenga unas VR y saquen las versiones "chinas" tendrás unas de menos de 500. :mrgreen:
Gafas VR
Gafas VR
No te creas, ya hay alternativas por ese precio, Asus, Samsung Odyssey...Jazzhace 8 añosPues vas a tener que hacerte un waitingman de por una laaarga temporada.
En cualquier caso, hasta final de año no muevo nada de este tema, por lo que los precios ya habrán cambiado.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Yo no tengo ni idea de cuantos fps tengo. Supongo que muy muy poquito. Y todavia ni he potado ni me han dado ataques epilépticos... :lol:Astileshace 8 añosEfectivamente. Es la pieza de hardware para la que merece la pena ahorrar... aunque eso suponga dejar sin completar el hangar :mrgreen:
PD. No hace falta 90fps. Lo de los mareos con menos de 90fps es un cuento chino. Yo en la 2,5 tengo 45 y fenomenal
En este foro hay una obsesión con los fps y los dientes de sierra que no puede ser buena l :lol:
No registered users