L39 en Steam ahora con un 20%, se queda en 29,6 euros de 37.
Yo creo que en las Sales de navidades se puede rascar más :P
Y además no será tan beta.
Saludos
Reactores
En este caso, para que voy a comprar ahora con un 20% de dto. si en navidades muy posiblemente lo veamos con un 50%.
Máxime, cuando ahora mismo va a ser comprar y aparcar, pues aun sigue siendo beta y además falta de 3 a 6 meses para DCS 2.0
:mrgreen:
Saludos
DCS 2 al menos con el motor gráfico ya lo tenemos, y lo sabes :mrgreen: . Si a disfrutar el L39 y EDGE desde ya lo llamas una mala inversión tú mismo :lol: .
S!
- Beta y Beta
Saludos
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Para pertenecer al club de "Los tios del Taco", uno tiene que buscar el mejor "timing" para todo lo que te propongas.Abigor Picha si realmente te interesa el módulo, 29 pavos no lo veo tan caro....
Al menos no tanto para alguien que se gasta 800 en trajes y corbatas :mrgreen:
En este caso, para que voy a comprar ahora con un 20% de dto. si en navidades muy posiblemente lo veamos con un 50%.
Máxime, cuando ahora mismo va a ser comprar y aparcar, pues aun sigue siendo beta y además falta de 3 a 6 meses para DCS 2.0
:mrgreen:
Saludos
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Negativo, la oferta actual es para poder usar los bonos que se quedan acumulados sin que sirvan demasiado hasta en el 50%, así que se puede comprar el L39 con el 50% ahora mismo.Rioku En este caso, para que voy a comprar ahora con un 20% de dto. si en navidades muy posiblemente lo veamos con un 50%.
DCS 2 al menos con el motor gráfico ya lo tenemos, y lo sabes :mrgreen: . Si a disfrutar el L39 y EDGE desde ya lo llamas una mala inversión tú mismo :lol: .
S!
Rebajas DCS
Rebajas DCS
- Siempre que tengas bonus descuento, que no es mi caso.ManOWarNegativo, la oferta actual es para poder usar los bonos que se quedan acumulados sin que sirvan demasiado hasta en el 50%, así que se puede comprar el L39 con el 50% ahora mismo.Rioku En este caso, para que voy a comprar ahora con un 20% de dto. si en navidades muy posiblemente lo veamos con un 50%.
S!
- Beta y Beta
Saludos
No registered users