• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Arena Commander

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 10
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Pues a esperar toca que amplien el cupo :?
Image
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Abigor Pues ya contarás como va, yo de todas formas tal como está no tengo muchas ganas de andar probando.
Anoche lo hablaba con Furia, le comentaba eso, que yo hasta septiembre no creo que lo toque.

Saludos

EDITO

Squadron Battle Enabled

Combate entre dos escuadrones de cuatro jugadores cada uno.

Cada escuadrón empieza con 100.000 "tickets", que irá perdiendo a medida que los integrantes de cada escuadrón sufran daños o sean derribados. Cuando un escuadrón se queda sin "tickets", perderá la partida si vuelven a derriban a uno de sus pilotos.

Saludos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
A mi me acaba de llegar una invitación para el multiplayer del AC
:o
Mañana lo investigo

edit. tenemos que probar eso de Squadron Battle entre nosotros. :mrgreen:
Image
Indy
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Rioku Update a 12.4 listo para descaga. 120 MB

Lista de cambios

Yo ya tengo acceso al MP, soy el Backer 39.000, por lo visto el acceso llega hasta los 60.000 primeros.

Pero de momento no se pueden crear servidores privados, solo puedes unirte a sus servidores.

Saludos

Segun tengo entendido lo han expandido hasta el 200'000

Un Saludo

Indy
Willow
Instructor

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Pero han ampliado la zona penosa del arena de 5Km2???
Image
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Lo han subido al Backer 200.000 y habilitado combates por equipos.

No Willow, eso llegara con la versión 3.0 del AC.

Ahora mismo estamos en la 0.8, en una semana sale la 0.9

- Versión 0.9: finales de junio principios de julio.

- Versión 1.0: julio; completada la entrada al multijugador.

- Versión 2.0: en agosto; introduce las naves multijugador (Freelancer, Cutlass y Constellation) y variantes de las naves monoplaza; comunicaciones ingame, e IA cooperativa.

- Versión 3.0: hacia el otoño; introduce un escenario FPS: el abordaje de una Idris; más escenarios (estaciones espaciales, colonias mineras, etc.), y la doble precisión (64 bits) para hacer mapas más grandes.
- Combate estilo arena contra otros jugadores o contra NPCs.
- 5 Modos de juego (se irán introduciendo con las distintas actualizaciones y parches): Libre, Deathmatch, Deathmatch por equipos, Capturar el Núcleo (la bandera), modo horda (contra NPCs vanduul).
- Se ha confirmado un 6º modo de juego: Conquista a introducirse en la versión 2.0 ó la 3.0.

Saludos
Image
Willow
Instructor

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Osea que combaten 2 equipos en una moneda¿?¿?... Joer :roll: :roll:
Image
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Es lo que más me escama de Star Citizen (después del puto antialiasing :mrgreen: ).

A ver que pasa con eso de la doble precisión, pero el limite actual del Cryengine para un simulador espacial es un cagarro, es meter las naves en latas de conserva :evil:

Por esto decía que no terminaba de ver cómo se puede adaptar un motor gráfico de un FPS a un genero como es la simulación espacial. Ojo porque en el mejor de los casos, teniendo en cuenta la dimensión actual de los mapas, si el paso a 64bits multiplica este tamaño digamos por 10, pasaremos a tener zonas como los sistemas de la saga X, que tampoco es ninguna barbaridad... Yo esperaba algo del estilo de I-War 2 o EVE Online, sistemas con distancias enormes, y cargas únicamente cuando pasas de un sistema a otro a través de los puntos de salto. Pero te podías tirar semanas volando en warp con el ordenador encendido para atravesar un sistema de punta a punta.

Coño, que al espacio no se le pueden poner puertas, ni espacios de carga, a ver por donde tiran que a mi eso me pinta muy mal...

PD: Para otoño tenemos Elite Dangerous :P
Orleans
Admin

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Abigor Yo esperaba algo del estilo de I-War 2 o EVE Online
Yo también espero algo así, tanto en SC como en Elite. Cualquier cosa inferior (en escala) será un cagarro de naves en lata de conservas, espacialmente hablando :D

A mí me molaría una escala 1:1 real, o muy próxima, ya que con los sistemas de propulsión que se van a meter (saltos en hiper-espacio, velocidad super-lumínica para trayectos dentro de un sistema, etc.) no debería de resultar problemática esa escala 1:1.

Lo que no me molaba de la saga X2 y X3 eran precisamente esos sectores enlatados. No te daba la impresión de estar realmente en el espacio, sino en un escenario, relativamente grande, pero con fronteras. Todo lo contrario a la sensación de enormidad y vacío que realmente deberías tener ahí afuera.
Orleans
Admin

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Añado.

Lo de los 64 bits "para hacerlo todo más grande" me suena que es simplemente limitación o problemilla del motor CryEngine.

El Elite original simulaba una galaxia entera con sólo 8 bits. Pero claro, se trataba de un engine programado específicamente para un sim espacial. Así que CryEngine, a cascarla ;)
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 10
  • Next