• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

¿Próximo VEA?

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 27
  • Next
Shakur
Cadete

¿Próximo VEA?

hace 9 años

¿Próximo VEA?

hace 9 años
Astiles Mañana martes vamos a aprovechar la Sesión nº0 de puesta a punto del simulador Falcon BMS y primeros pasos para organizar un Vuelo en Abierto y poder saludar convenientemente a Menereke. Cualquier otro aspirante a cadete es bienvenido a asistir si cumple los requisitos que se especifican (Falcon BMS instalado U3 instalado y HOTAS configurado).

Pues pillo hueco, le quitaré las telarañas a mi viper.

Saludos!
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Astiles
Piloto

¿Próximo VEA?

hace 9 años

¿Próximo VEA?

hace 9 años
Hola Shakur,
mañana será una sesión de comprobación de instalación, configuración y.. si hay suerte, entraremos al simulador y haremos unos tráficos. Para participar mañana es MUY importante que instales DISCORD. También, que pases por el hilo del Ala Falcon y descargues y tengas a mano las SOP. Es importante también que vayas conociendo y leyendo nuestro PBO. Por él se rige toda la vida del ESA. Ya se que son muchas cosas, pero es el precio a pagar si quieres volar con nosotros ;) . En cualquier caso, sabemos que no hay tiempo material para leerse todo y te esperamos mañana con los brazos abiertos. Sobre todo, con el simulador instalado y hotas configurado ;). A las 22:30.
Astiles
Piloto

¿Próximo VEA?

hace 9 años

¿Próximo VEA?

hace 9 años
La semana que viene, el miércoles 1, tendremos un VEA en el Ala Falcon. Todos los interesados podéis pasar por el calendario y apuntaros. Especialmente los aspirantes a cadetes del ESA. Pronto pondré el briefing.
Kaliman
Cadete

¿Próximo VEA?

hace 9 años

¿Próximo VEA?

hace 9 años
Buenas a todos. Pues me he quedado picado con el VEA Light pasado. Se tiene programado algún VEA-A10 NO LIGHT para este mes?

Saludos desde la Ex-Nueva España
Image
Sisco72
Invitado

¿Próximo VEA?

hace 9 años

¿Próximo VEA?

hace 9 años
Hola a todos: Perdonar mi ignorancia ante tal pregunta.

El caso es que siempre vuelo solo en misiones o entrenamientos pero claro "solo".

Mi pregunta era si hay alguien interesado en volar con mas gente y así poder ir practicando procedimientos de tráficos o cosas parecidas para poder ir avanzando.

Soy consciente que aun no formo parte del escuadrón pero claro visto la diferencia de volar con ATC y mas aviones se me hacen los dientes largos.
A lo mejor hay gente nueva que les pase lo mismo que a mi y podríamos volar juntos.

Tampoco tengo claro que este sea el sitio donde preguntarlo aun así os pido disculpas de antemano, no es mi intención molestar a nadie.

Saludos y feliz vuelo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

¿Próximo VEA?

hace 9 años

¿Próximo VEA?

hace 9 años
El día 26 hay un vuelo que Mirmi ha catalogado de VEA.

Es necesario volar el 109 o el 190 y tener operativos los mods de la Campaña Lobos del Desierto.

Para más información debes pasarte por el hilo de entrenamientos de Lobos del desierto.

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

¿Próximo VEA?

hace 9 años

¿Próximo VEA?

hace 9 años
Hola Sisco72. ¿Qué módulo sueles usar?
Kaliman
Cadete

¿Próximo VEA?

hace 9 años

¿Próximo VEA?

hace 9 años
Sisco yo estoy puesto cuando quieras! Mándame un mp y nos ponemos de acuerdo on el Discord!!

Por cierto vi un post en donde se menciona que habrá un VEA y piden datos de Módulo etc etc pero veo que se esta enfocando al BMS, y para cuando el A-10C o SU25T? Somos pocos pero...BIEN PEINADOS!!!
Image
Astiles
Piloto

¿Próximo VEA?

hace 9 años

¿Próximo VEA?

hace 9 años
creo que hay un VEA el domingo en DCSW. Pregunta a ver si te dejan sacar el A10C. Y si no, instala BMS y vente con Ala Falcon. Te garantizo diversión :lol:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

¿Próximo VEA?

hace 9 años

¿Próximo VEA?

hace 9 años
Astiles
hace 9 años
creo que hay un VEA el domingo en DCSW. Pregunta a ver si te dejan sacar el A10C. Y si no, instala BMS y vente con Ala Falcon. Te garantizo diversión :lol:
Hace unos post que se le ha dicho y los modulos que se van a usar...

Por supuesto si quiere volar 109 y 190 es bienvenido.
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 27