Buen trabajo Flanker, como siempre. Haber si me animo a entender ese editor un día de estos.
Pero últimamente estoy muy ocupado en el curro y llego molido a casa.
Históricos

... y si no lo tengo, pues un Tempest o uno de esos. Estoy actualizando el BoX y en cuanto lo tenga abierto te confirmo.
Abres el misión planer
Abajo a la derecha tienes dos iconos (una flecha indicando hacia un disco duro)
Le das a ese icono y se abre un desplegable para buscar el archivo
Lo cargas.
Ves la ruta y el objetivo.
Tenía un tutorial hecho por ahí a ver si lo veo.
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Para el viernes he programado un vuelo en el BOX.
La idea es ir de Aliados, así que comentad por aquí qué avión aliado (P39, P40, P51, Spittys varios, etc...) teneis los que quereis participar.
Misión en el calendario.
La idea es ir de Aliados, así que comentad por aquí qué avión aliado (P39, P40, P51, Spittys varios, etc...) teneis los que quereis participar.
Misión en el calendario.
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Si tengo el "gordito" te acompaño.Pablonhace 6 añosPues le quito las telarañas al BoX y a ver de que me acuerdo...En principio un P-47, así lo comparo con el de DCS.
![]()
... y si no lo tengo, pues un Tempest o uno de esos. Estoy actualizando el BoX y en cuanto lo tenga abierto te confirmo.
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Vale os dejo la aplicación y el archivo para ver el mapa:
Aplicación
Nuestra base será Le Culot:

Salimos al lado de la cabecera, será una misión tipo Dog; hay un ataque general, de nuestros bombarderos a dos aeródromos alemanes (Colonia Y Dussenldoff) y aprovecharemos para colarnos y destruir ese puente.
Haremos Auto escolta
Cuando tenga la lista de los aviones que tenéis edito el punto de partida.
Aplicación
Nuestra base será Le Culot:

Salimos al lado de la cabecera, será una misión tipo Dog; hay un ataque general, de nuestros bombarderos a dos aeródromos alemanes (Colonia Y Dussenldoff) y aprovecharemos para colarnos y destruir ese puente.
Haremos Auto escolta
Cuando tenga la lista de los aviones que tenéis edito el punto de partida.
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Descargas el archivoMicMichace 6 añosPerdona por mi torpe manejo informático, pero ¿cómo veo la misión en el "minion planner?
Abres el misión planer
Abajo a la derecha tienes dos iconos (una flecha indicando hacia un disco duro)
Le das a ese icono y se abre un desplegable para buscar el archivo
Lo cargas.
Ves la ruta y el objetivo.
Tenía un tutorial hecho por ahí a ver si lo veo.
No registered users