Academia
BVR - Ala BMS
BVR - Ala BMS
BVR - Ala BMS
Gracias a vosotros por asistir!...
Lamento el contratiempo de la limitación de asistentes por licencia al TeamViewer, que después se pudo compensar con la emisión en directo de Astiles, es una buena solución, que aplicaremos la próxima vez...
Ese vídeo es precisamente de la emisión en directo, pero falta el principio... Shakur lo tiene grabado, en cuanto edite un poco, ya lo sube por aquí para tenerlo entero...
Voy preparando la segunda, ciertamente más interesante! ;)
Lamento el contratiempo de la limitación de asistentes por licencia al TeamViewer, que después se pudo compensar con la emisión en directo de Astiles, es una buena solución, que aplicaremos la próxima vez...
Ese vídeo es precisamente de la emisión en directo, pero falta el principio... Shakur lo tiene grabado, en cuanto edite un poco, ya lo sube por aquí para tenerlo entero...
Voy preparando la segunda, ciertamente más interesante! ;)
BVR - Ala BMS
BVR - Ala BMS
Segunda parte, conferencia BVR táctico, preparada, pongo evento para martes 5 (semana que viene), 22h... Temas:
- Prioridad de objetivos.
-FLO
-FBR
- Targeting.
- Maniobra.
- Tácticas.
- Commit.
Creo que es más interesante esta parte, y espero, más "interactiva" ;) ;) ... Puede asistir quien quiera, eso si, con el doc. leído por lo menos!... Sobretodo quien tenga alguna duda que consultar, comentar, etc...
Si somos más de 5 (límite del TeamViewer versión gratuita que tenemos), procuraremos hacer como el otro día, transmitir en directo vía YT, que aunque con algo de retraso, se puede seguir...
- Prioridad de objetivos.
-FLO
-FBR
- Targeting.
- Maniobra.
- Tácticas.
- Commit.
Creo que es más interesante esta parte, y espero, más "interactiva" ;) ;) ... Puede asistir quien quiera, eso si, con el doc. leído por lo menos!... Sobretodo quien tenga alguna duda que consultar, comentar, etc...
Si somos más de 5 (límite del TeamViewer versión gratuita que tenemos), procuraremos hacer como el otro día, transmitir en directo vía YT, que aunque con algo de retraso, se puede seguir...
BVR - Ala BMS
BVR - Ala BMS
Gracias Willow, intentaré asistir, aunque estaré liado con una mudanza, pero para el martes espero estar listo.
Por cierto, el otro día estuvimos conectados en el teamviewer más de 5 personas sin problemas para un briefing. No sé si será por la versión que tienes instalada.
Por cierto, el otro día estuvimos conectados en el teamviewer más de 5 personas sin problemas para un briefing. No sé si será por la versión que tienes instalada.
BVR - Ala BMS
BVR - Ala BMS
Recordad que el retraso de YT implica que debes cerrar el audio de Discord y escuchar sólo a través de YT para no oír la charla "como duplicada"... Y no caer en la tentación de responder o preguntar, ni siquiera los típicos "-¿Se entiende? -Sí ", ya que el "Sí " saldría encima de otra conversación.Willowhace 8 añosSi somos más de 5 (límite del TeamViewer versión gratuita que tenemos), procuraremos hacer como el otro día, transmitir en directo vía YT, que aunque con algo de retraso, se puede seguir...
No registered users