Ya lo siento pero no me ha quedado claro...
Me acabo de pillar un PC nuevo y le he puesto un SSD de 250GB.
A parte del sistema operativo, que más le meteríais?? El DCS y todos los programas asociados a él ( discord y DCS simple radio)???
Ya lo siento... pero es que estoy verde en esto... (el pobre Interceptor ya me ha sufrido en sus carnes... :| )
Hardware

Vade et tu fac similiter
El procesador es el i5-7500 que va a 3,4 ghz
La placa base es una MSI bazooka ampliable hasta 32gb a futuro
RAM 16gb con disipador
Fuente de alimentación gaming de 700w
El disco duro sólido es de 240gb y el disco magnético de 1tb
La gráfica es la Nvidia gtx 1050 de 4gb ddr5 ti
Ha llegado tu SSD. ¿Ahora qué?
Pues... con 250 GB, creo que no te va a dar para el SO y meter el DCS con los mapas y demás...
Depende de qué SO montes y de cuántos módulos y mapas de terreno tengas en DCS, pero yo con el SO y los pocos programas imprescindibles que meto en C y archivos de programas, se come unos 50 Gb.
Mi instalación de DCS en la 2.2 ocupa 82Gb, y la viejuna 1.58, unos 43 Gb... considera que si piensas hacerte con el F18 y algún mapa más... pues como que te quedas corto.
:roll:
Depende de qué SO montes y de cuántos módulos y mapas de terreno tengas en DCS, pero yo con el SO y los pocos programas imprescindibles que meto en C y archivos de programas, se come unos 50 Gb.
Mi instalación de DCS en la 2.2 ocupa 82Gb, y la viejuna 1.58, unos 43 Gb... considera que si piensas hacerte con el F18 y algún mapa más... pues como que te quedas corto.
:roll:

Vade et tu fac similiter
Es una historia larga... a ver si coincidimos esta semana que estoy de libre (por fin!!!) y te cuento...InterceptoRhace 8 años¡Qué bueno Optio! ¿Qué equipo te has pillado?
El procesador es el i5-7500 que va a 3,4 ghz
La placa base es una MSI bazooka ampliable hasta 32gb a futuro
RAM 16gb con disipador
Fuente de alimentación gaming de 700w
El disco duro sólido es de 240gb y el disco magnético de 1tb
La gráfica es la Nvidia gtx 1050 de 4gb ddr5 ti
No registered users