Av Comercial
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Prepar3d V4
A mi me ha empezado a pasar esto con FSX tambien y creo que tiene que ver con alguno de los addons que usamos aunque no se identificar cual. Mi solucion es antes de lanzar FSX, manualmente aumento la velocidad de los ventiladores y con esto puedo volar sin problemas aunque realmente no se que es lo que produce este super aumento de temperatura, en mi caso en FSX y desde hace poco tiempo (un par de meses)
Prepar3d V4
Prepar3d V4
En mi caso, observé el problema en un escenario de ORBX y con el T-38 de Milviz, pero luego desinstalé el P3D V.4 y lo volví a instalar "pelado", y con el vuelo por defecto con el F-22 el problema sigue. A los cinco minutos de vuelo, la CPU se me pone a más de 80º, y eso que tengo el ordenador abierto para mejor aireación. Desde luego, el rendimiento es mejor que en versiones anteriores y mucho mejor que en el FSX-SE, pero a costa de que me funda el ordenador :roll:
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Pues actualizado.
El pack de objetos nuevos para las librerias era lo que me faltaba y al actualizarlo además me permite recuperar otro artículo el CEJ4 Claresholm Industrial Airport (aquí practicaba las espirales y los 8 para el examen práctico :D :D :D )
El pack de objetos nuevos para las librerias era lo que me faltaba y al actualizarlo además me permite recuperar otro artículo el CEJ4 Claresholm Industrial Airport (aquí practicaba las espirales y los 8 para el examen práctico :D :D :D )
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Sí, en los últimos días, por lo visto, han actualizado la mayoría de productos a V4, creo que gracias a la actualización del object flow que les faltaba. Lástima que ya haya dejado atrás algunas piezas maestras de la zona de Oceanía.
Ya sabes que los aeropuertos individuales aportan mucho más detalle que incluso los mejorados que están en escenarios regionales.
Ya sabes que los aeropuertos individuales aportan mucho más detalle que incluso los mejorados que están en escenarios regionales.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users