Reactores
Sobre el test de ayer; una misión sencilla muy bien resuelta por los helos.
Los A10C en su balcón guiaron las acciones de Maco, Gato y Gazelle.
CAMPAÑA SAHEL (COMBINADA)
Pues en teoría para Septiembre....; aunque iré sacando misiones para probar scripts y la estabilidad....
Ya tengo un escenario preparado con las bases francesas y estoy sopesando probarlo este Domingo
Si hay alguien con ganas de un vuelo sencillo de traslado he puesto un vuelo para mañana a las 22:00
2 uh
2 ka50
2 A10
2 gazelle
2 Mirage
Ya tengo un escenario preparado con las bases francesas y estoy sopesando probarlo este Domingo
Si hay alguien con ganas de un vuelo sencillo de traslado he puesto un vuelo para mañana a las 22:00
2 uh
2 ka50
2 A10
2 gazelle
2 Mirage
MISIÓN DE TEST 1 SAHEL
La Misión es muy sencilla.
Al menos un UH y un Ka50 deberán despegar del Kuz que está navegando hacia Abidjan.
Desde el Kuz deberán seguir los puntos de ruta del Ka50 que les llevarán por NIAMEI, NJAMENA (donde deben recoger una escuadra), FAYA (base avanzada) y GAO (base avanzada donde finalizarán la misión y dejarán la escuadra).
El vuelo PASCAL (A10C) deberán reconocer tanto FAYA como GAO y cubrir la entrada del grupo de Helos, su base de partida esta en Eritrea (Tiblisi).

Hora de inicio de misión 07:30
La Misión es muy sencilla.
Al menos un UH y un Ka50 deberán despegar del Kuz que está navegando hacia Abidjan.
Desde el Kuz deberán seguir los puntos de ruta del Ka50 que les llevarán por NIAMEI, NJAMENA (donde deben recoger una escuadra), FAYA (base avanzada) y GAO (base avanzada donde finalizarán la misión y dejarán la escuadra).
El vuelo PASCAL (A10C) deberán reconocer tanto FAYA como GAO y cubrir la entrada del grupo de Helos, su base de partida esta en Eritrea (Tiblisi).

Hora de inicio de misión 07:30
Lo primero es lo primero Lipe. Por aquí estaremos para cuando tengas tiempo libre!!!!!!!Lipehace 9 añoslamentándolo mucho yo me tengo que caer de las actividades del Escuadron, ya que, mi horario laboral es incompatible.
Sobre el test de ayer; una misión sencilla muy bien resuelta por los helos.
Los A10C en su balcón guiaron las acciones de Maco, Gato y Gazelle.
No registered users