BMS
En la ultima campaña de retribution de DCS que vole con el 5Js en Sinai, despegaba un Mig 21 egipcio, antes de subir el tren ya me habia derribado, antes de subir los flaps ya habia derribado a Pacotre, antes de llegar a 1000 pies ya habia derribado a Micmic, y nuestra escolta (2 o 3 pilotos de caza REALES del EdA) le tiraban varios misiles pero el Mig hacia el famosísimo doble tirabuzon con mortal inverso carpado a +24 g, los derrotaba a todos, y se iba de rositas como si nada
1 - 1

Lo que mola es que haya diversidad y donde elegir:
BMS
DCS
IL2
FS2024
Y todo lo que esta por venir
Sin ir mas lejos, aqui tienes una:
Overlord
Micmic
Shango
Caldero
Te esperamos. Los simuladores no son celosos, se puede tener mas de uno
Notícias comunidad Falcon
Veremos qué presentan con el BMS 5 de pago y si hacen algo parecido a un DCSW donde ir integrando módulos tal vez sea el renacer de Razbam; aunque me veo otro entorno de aeronaves occidentales luchadoras por la libertad sin rivales.Mirmidonhace 8 mesesNinguna hasta la fecha
Por no ensuciar el hilo de DCS World:
A mi lo que quizás me frene es a parte de que no haya ningún pájaro aeronaval implementado decentemente, que no veo comunidad activa con él........o yo que no consigo verlo; la que había se ha pasado al DCS con lo cual ya me direis!
A mi lo que quizás me frene es a parte de que no haya ningún pájaro aeronaval implementado decentemente, que no veo comunidad activa con él........o yo que no consigo verlo; la que había se ha pasado al DCS con lo cual ya me direis!
Pues no se que decirte... ¿Empate?flankercobrahace 8 mesesVeremos qué presentan con el BMS 5 de pago y si hacen algo parecido a un DCSW donde ir integrando módulos tal vez sea el renacer de Razbam; aunque me veo otro entorno de aeronaves occidentales luchadoras por la libertad sin rivales.Mirmidonhace 8 mesesNinguna hasta la fecha
En la ultima campaña de retribution de DCS que vole con el 5Js en Sinai, despegaba un Mig 21 egipcio, antes de subir el tren ya me habia derribado, antes de subir los flaps ya habia derribado a Pacotre, antes de llegar a 1000 pies ya habia derribado a Micmic, y nuestra escolta (2 o 3 pilotos de caza REALES del EdA) le tiraban varios misiles pero el Mig hacia el famosísimo doble tirabuzon con mortal inverso carpado a +24 g, los derrotaba a todos, y se iba de rositas como si nada
1 - 1
Lo que mola es que haya diversidad y donde elegir:
BMS
DCS
IL2
FS2024
Y todo lo que esta por venir
HolaApolohace 8 mesesPor no ensuciar el hilo de DCS World:
Sin ir mas lejos, aqui tienes una:
Overlord
Micmic
Shango
Caldero
Te esperamos. Los simuladores no son celosos, se puede tener mas de uno
Me he tomado la libertad y he creado un Canal del Discord dedicado al Falcon en el Discord del ESA para no mezclar con DCS principalmente los links ni cosas que se inserten en los canales de texto.
He añadido lo de los piernografos y un par de links de acceso rapido para los teatros de operaciones y alguna ayuda para los que esatmoas empezando.
Espero que no cause inconveniente.
Asi tambien comunico que hay creado un grupo de wats.
He añadido lo de los piernografos y un par de links de acceso rapido para los teatros de operaciones y alguna ayuda para los que esatmoas empezando.
Espero que no cause inconveniente.
Asi tambien comunico que hay creado un grupo de wats.
No registered users