BMS

Entrenamiento Nº 2: combate BVR
Bokeron, son solo el reparto de vuelos. El resto es lo mismo que la semana pasada. El briefing no ha cambiado y, si no recuerdo mal, ya tienes configuradas las EWS con la configuración que pasó Mosquito. Habrá otros días en los que no habrá DC y será papel y lápiz ;)
Pues yo la he cambiado y he puesto la que has colgado aquí hoy :(Astiles Bokeron, son solo el reparto de vuelos. El resto es lo mismo que la semana pasada. El briefing no ha cambiado y, si no recuerdo mal, ya tienes configuradas las EWS con la configuración que pasó Mosquito. Habrá otros días en los que no habrá DC y será papel y lápiz ;)

Puff...., hoy no voy a volar..., pero aún así...., no os sigo el ritmo....
Voy a tomarlo con más calma e iré trabajando por mi cuenta....., porque voy a remolque...., bueno voy a remolque del remolque.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a tomarlo con más calma e iré trabajando por mi cuenta....., porque voy a remolque...., bueno voy a remolque del remolque.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Vuelo para el jueves que viene en el calendario. Continuaremos con BVR a ver si va quedando más claro. Seguramente será el mismo tipo de adversarios que la misión anterior. En cuanto a cambios, mi idea es introducir condiciones IMC en Kunsan para practicar despegue y toma IFR. La zona de objetivos (si acierto) estará en VMC.
Astiles, yo seguiría machacando el A-A, tanto BVR como combate cercano (al menos saber usar los modos override). He subido el acmi de anoche, lo interesante a partir del minuto 43:
BVR Training ACMI
Efectivamente la designación Otan para el R-27 es AA-10 Alamo, lo que pasa que parece que dentro de esa designación entran todas las variantes, R, T, ER y ET. Lo que te tiraron fueron dos R seguidos, que no te dieron por milla y media al romper el 29 contacto radar entrando en defensivo. Te salvas por tirarle un segundo 120 a mi target, muy buena intuición :D
BVR Training ACMI
Efectivamente la designación Otan para el R-27 es AA-10 Alamo, lo que pasa que parece que dentro de esa designación entran todas las variantes, R, T, ER y ET. Lo que te tiraron fueron dos R seguidos, que no te dieron por milla y media al romper el 29 contacto radar entrando en defensivo. Te salvas por tirarle un segundo 120 a mi target, muy buena intuición :D
Eso no es intuición, eso es presentarse la virgen :lol:Abigorhace 9 añosAstiles, yo seguiría machacando el A-A, tanto BVR como combate cercano (al menos saber usar los modos override). He subido el acmi de anoche, lo interesante a partir del minuto 43:
BVR Training ACMI
No registered users