¡¡¡Chooossss!!! (Con acento chicha)
Ya me ha entrado la prisa para descargarlo.
Overlord, hay que repetir la campaña de las Malvinas con este pájaro. :D :D :D
Reactores
Gracias!!!!!
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Ostras pues si que tiene buena pinta aunque hay una cosa que me tiene intrigado.
Como es posble que incorpore un radar aire tierra cuando el modelo dela propia ED sobre este tema aun esta wip?
Ser muy interesante probarlo 8-) 8-) 8-)
En cuanto tengamos el F-4 el A-6 el Mig-19, UH-1H..........y este necesitamos un terreno de Vietnam ende ya!!!!
Como es posble que incorpore un radar aire tierra cuando el modelo dela propia ED sobre este tema aun esta wip?
En cuanto tengamos el F-4 el A-6 el Mig-19, UH-1H..........y este necesitamos un terreno de Vietnam ende ya!!!!
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Hay un hilo ya abierto sobre este mod; intenta echar un ojo por el foro para no duplicar hilos
Gracias!!!!!
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
y encima es gratis y no solo eso es que ¡se niegan a recibir donaciones! :lol: :lol: :lol:Furiahace 7 añosOstras pues si que tiene buena pinta aunque hay una cosa que me tiene intrigado.
En ocasiones, ...escucho turbinas.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Off topic (o casi): a mí el sistema de licencias de ED me produce un mal rollo (desde el punto de vista de un admirador del software libre), porque con esto de tener que validar la licencia on-line cada vez que queremos volar, ahora no somos dueños ni del derecho a usar la licencia, que es básicamente lo que nos venden todos los que venden software. Si, y Dios no lo quiera, ED dejara de seguir como empresa, ¿Podríamos seguir volando la última versión de DCSW hasta esa fecha?
No registered users