Bueno, tenemos Spitty....., pero no en Nevada, aún.....
Nos toca esperar un poquito más...., aunque iremos entrenando en el Caucaso...
:mrgreen: :mrgreen:
Históricos
Ok, Viarni!!!!; cuanto tiempo!!!!!!.
Con una 770 yo he volado Nevada y cero problemas...., y Pegaso que monta ahora la 770 creo que le va bastante bien.
;) ;)
Estarán unos días antes de lanzar la primera misión (que será de entrenamiento), iremos avanzando poco a poco, despegues, navegación y familiarización algo de formaciones, prácticas de ataque a algún convoy o algún blanco aéreo. Lo típico si recuerdas cuando empezamos con el Jag26ESA en el CoD.
Luego si quereis organizais vosotros algunas misiones por libre, porque yo estas Fiestas estaré fuera.
En teoría está pensado para el 109, en DCSW2 aún no está el Spitty, si el día de mañana sale y alguien lo quiere volar, lo sopesaré.
Pero ya veré...., esperaré a ver cuantos pilotos capaces hay de Spitty, aunque sin tocar el avión de ED creo que ya de antemano han demostrado sus capacidades en el CoD y en Il2: Pegaso y Abi (aunque está cabreado con DCSW) y el primero dice que hasta que no esté de rebajas no lo pilla.
LOBOS DEL DESIERTO. (FINALIZADA)
:shock: ¡¡Eeeeeh, que yo quiero también!!
A ver como estoy de disponibilidad ;) . Tiene muy buena pinta, así que....¡¡¡MAPUNTO!!!......con TROP(es el que hay) letra V en amarillo.
Espero que mi GTX 770 se porte adecuadamente, sino tendré que quedarme en el hangar. ¡¡Feliz Navidad!!
A ver como estoy de disponibilidad ;) . Tiene muy buena pinta, así que....¡¡¡MAPUNTO!!!......con TROP(es el que hay) letra V en amarillo.
Espero que mi GTX 770 se porte adecuadamente, sino tendré que quedarme en el hangar. ¡¡Feliz Navidad!!
Viarni :shock: ¡¡Eeeeeh, que yo quiero también!!
Ok, Viarni!!!!; cuanto tiempo!!!!!!.
Con una 770 yo he volado Nevada y cero problemas...., y Pegaso que monta ahora la 770 creo que le va bastante bien.
;) ;)
Supongo que la F esta ya cogida :roll: pero tambien me va bien una una U en verde si es posible.
A mi me gustaba mas el esquema con el añadido de moteado verde pero supongo que llego tarde.
Los esquemas son preciosos Flanker.
¿Cuando podremos disponer de ellos para ir "acomodandonos" ?
Venga venga que estamos en Navidad ;) ;) ;)
A mi me gustaba mas el esquema con el añadido de moteado verde pero supongo que llego tarde.
Si la F la tengo yo, te pongo la U. El trop ESA (el del mott verde) está fuera por decisión técnica.Furia Supongo que la F esta ya cogida :roll: pero tambien me va bien una una U en verde si es posible.
Estarán unos días antes de lanzar la primera misión (que será de entrenamiento), iremos avanzando poco a poco, despegues, navegación y familiarización algo de formaciones, prácticas de ataque a algún convoy o algún blanco aéreo. Lo típico si recuerdas cuando empezamos con el Jag26ESA en el CoD.
Luego si quereis organizais vosotros algunas misiones por libre, porque yo estas Fiestas estaré fuera.
Muchas gracias!!! Me ire poniendo al dia y practicando.
Entiendo que esto ser una coop. ¿Cambia algo que el Spity este ya disponible?
Pls pls. Aunque se haya tomado la decision de usar el esquema troop no ESA, pls pls, que no se pierda el Troop ESA que es precioso!!!!!!!!!! Si no lo usamos en esta campaña, lo usamos en otra pero es una preciosidad para que se pierda.
Aunque sea me lo regalas para Navidad para mis Vuelos privados :mrgreen:
Pls pls. Aunque se haya tomado la decision de usar el esquema troop no ESA, pls pls, que no se pierda el Troop ESA que es precioso!!!!!!!!!! Si no lo usamos en esta campaña, lo usamos en otra pero es una preciosidad para que se pierda.
Pues creo que lo he borrado del disco...., lo siento.Furia Muchas gracias!!! Me ire poniendo al dia y practicando.
En teoría está pensado para el 109, en DCSW2 aún no está el Spitty, si el día de mañana sale y alguien lo quiere volar, lo sopesaré.
Pero ya veré...., esperaré a ver cuantos pilotos capaces hay de Spitty, aunque sin tocar el avión de ED creo que ya de antemano han demostrado sus capacidades en el CoD y en Il2: Pegaso y Abi (aunque está cabreado con DCSW) y el primero dice que hasta que no esté de rebajas no lo pilla.
Yo estoy practicando offline pero me parece que mi nivel es bastante bajo :oops: Flanker, cuanto te cuesta poner una letra de esas? no se si estaré preparado para rendir como se merece :(
Letra E u O (ambas se pueden confundir con F o U :S) y color...Rojo, por ejemplo ;)
Letra E u O (ambas se pueden confundir con F o U :S) y color...Rojo, por ejemplo ;)
Last edited by Moe hace 9 años, edited 1 time in total.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Me cuesta 5 minutos.Moe Yo estoy practicando offline pero me parece que mi nivel es bastante bajo :oops: Flanker, cuanto te cuesta poner una letra de esas? no se si estaré preparado para rendir como se merece :(
No registered users