Perfecto Mirmidón.
Actualizando el resumen entonces, tenemos el problema con los ejecutables de Birdman y ¿Lipe? y las confirmaciones y posibles problemas derivados del uso de Helios (u otros sistemas de multimonitor y sistemas de exportación de datos) de Íkaro.
A la espera quedo.
General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Negativo Tarres; el ejecutable del cliente aparentemente va bien. Me conformo con eso, porque no creo que vaya ha hacer mucho de server ;)Tarres Primero disculparme si me lio con los nombres.
Tenemos 2 tipos de problemas entonces:
.- Tipo 1: fallo en la ejecución de los programas, tanto el servidor como el cliente. Caso de Birdman.
"Se lucha como se entrena"
Gracias Birdman.
Seria conveniente una vez realizadas las restantes comprobaciones (sitas en el punto referido al Tipo 2) de LUA, inexistencia de restos de ARIES y demás posibles errores, realizases un vuelo o una conexión controlada para comprobar el funcionamiento ya que no podrás comprobarlo offline.
Por otra parte ¿Usas alguna exportación en el LUA tipo Helios o similar ya sea a multimonitor, a iPad o Android?
De todas formas si no es molestia me gustaría confirmar que tienes los .NET 3.5, 4.0 Y 4.5 y el tipo de SO.
Gracias a todos una vez mas y perdón por el tostón.
Seria conveniente una vez realizadas las restantes comprobaciones (sitas en el punto referido al Tipo 2) de LUA, inexistencia de restos de ARIES y demás posibles errores, realizases un vuelo o una conexión controlada para comprobar el funcionamiento ya que no podrás comprobarlo offline.
Por otra parte ¿Usas alguna exportación en el LUA tipo Helios o similar ya sea a multimonitor, a iPad o Android?
De todas formas si no es molestia me gustaría confirmar que tienes los .NET 3.5, 4.0 Y 4.5 y el tipo de SO.
Gracias a todos una vez mas y perdón por el tostón.
He desinstalado el Aries y borrado cualquier resto (o eso creo). La semana que viene probaré online el SR para dejarlo todo OK para ya reincirporarme a los vuelos.
Yo no uso el Target para volar, aunque si lo tengo instalado.
Miraré con más detenimiento lo de las versiones del Framework, a ver si es eso.
Os iré informando. Muchísimas gracias a todos por la ayuda ;)
Yo no uso el Target para volar, aunque si lo tengo instalado.
Miraré con más detenimiento lo de las versiones del Framework, a ver si es eso.
Os iré informando. Muchísimas gracias a todos por la ayuda ;)
"Se lucha como se entrena"
No registered users