Históricos
Además..., ya están hechos.... :roll: :roll: :roll: :roll: ¿no me harás ese feo......?..., porque si me lo haces..., tendré que comprar el F5 para fustigarte...., y no tengo mucho cash para esos menesteres :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
VERANO EN GUADALCACAUCASO
Saludetes.
Dos cosas:
1.- He creado un pasador para conmemorar la campaña

La idea es usarlo al alcanzar las 5 misiones de participación. ;) ;)
2.- Voy a hacer una modificación personalizada del esquema de Tom, le pondré un color al timón sustituyendo el blanco y los colores serán:
-- Dodo............. rojo
-- Pegaso ......... amarillo
-- Boke ............. verde
-- Wawa ........... (gran duda...., porque siempre va diferente :lol: :lol: :lol: ) azul claro
-- Mirmi ........... Gris
-- Abi ................ naranja
-- Flanker ........ blanco
Además pondré la letra inicial del nick
Luego pongo fotos.
Dos cosas:
1.- He creado un pasador para conmemorar la campaña

La idea es usarlo al alcanzar las 5 misiones de participación. ;) ;)
2.- Voy a hacer una modificación personalizada del esquema de Tom, le pondré un color al timón sustituyendo el blanco y los colores serán:
-- Dodo............. rojo
-- Pegaso ......... amarillo
-- Boke ............. verde
-- Wawa ........... (gran duda...., porque siempre va diferente :lol: :lol: :lol: ) azul claro
-- Mirmi ........... Gris
-- Abi ................ naranja
-- Flanker ........ blanco
Además pondré la letra inicial del nick
Luego pongo fotos.
:o :o
Te pasas!! Muchas gracias.
Espero que los Red Tail me dejen llamarlos "brother".
Te pasas!! Muchas gracias.
Espero que los Red Tail me dejen llamarlos "brother".
Last edited by Dodo hace 10 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Gracias Flanker, menudo curro que te pegas :D
Pero conmigo no te molestes, mi participación se ha limitado a la última misión (si es que a eso se le puede llamar participar...) y dados los problemas que tengo no voy a intentarlo una segunda vez :?
Pero conmigo no te molestes, mi participación se ha limitado a la última misión (si es que a eso se le puede llamar participar...) y dados los problemas que tengo no voy a intentarlo una segunda vez :?
Que dices hombre. Hay que seguir intentándolo. Además tu participación fue decisiva ;)Abigor Gracias Flanker, menudo curro que te pegas :D
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Como ya te he dicho antes...., 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Abigor Gracias Flanker, menudo curro que te pegas :D
Además..., ya están hechos.... :roll: :roll: :roll: :roll: ¿no me harás ese feo......?..., porque si me lo haces..., tendré que comprar el F5 para fustigarte...., y no tengo mucho cash para esos menesteres :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No registered users