El otro día hablábamos de las transiciones de un piloto de un modelo de avión a otro.
Comentábamos que en DCSW pasar de un molinete a otro era menos difícil que en otros módulos y que en la realidad debería haber sido parecido.
Leyendo la historia del VMF121, está unidad hizo la transición de Wildcat al Corsair en zona de operaciones con 15 horas de vuelo efectivas!!!!!!
Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
La verdad que me está tentando mucho pillarme el Corsair, junto al P-47 es de los aviones de la IIWW que más me gusta.
Entiendo que hay que pillarse el Prepar3D (60$), el Tacpack (50$) y el módulo de Milviz (40$), al final sale por un pico, pero me da que el módulo para DCS no lo veremos ni en un par de años, así que no sé, no sé.... :mrgreen:
Entiendo que hay que pillarse el Prepar3D (60$), el Tacpack (50$) y el módulo de Milviz (40$), al final sale por un pico, pero me da que el módulo para DCS no lo veremos ni en un par de años, así que no sé, no sé.... :mrgreen:

TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
No hace falta comprar el tacpack para volar el F4U de Milviz.
Hay una aplicación el AI carriers que tambien funciona en P3D para poder colocar portaviones.
Y aún así puedes volar el F4U sin tener el ai carriers o el Tacpack
;) ;) ;)
El P47 lo volé en FSX, la versión de A2A y es una pasada, bueno cualquier avión de motor radial es una pasada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay una aplicación el AI carriers que tambien funciona en P3D para poder colocar portaviones.
Y aún así puedes volar el F4U sin tener el ai carriers o el Tacpack
;) ;) ;)
El P47 lo volé en FSX, la versión de A2A y es una pasada, bueno cualquier avión de motor radial es una pasada. :lol: :lol: :lol: :lol:
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Bueno, pero ya de perdidos al río :lol: :lol: :lol: por 50$ más me pillo el pack completo :mrgreen:
El P-47 de A2A que yo sepa no lo tienen para P3D, verdad?
A ver si te pillo por Discord un día de estos y te someto al tercer grado, que entre el il2 y esto, se me están acumulando las preguntas. ;)
A ver si te pillo por Discord un día de estos y te someto al tercer grado, que entre el il2 y esto, se me están acumulando las preguntas. ;)

TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Pues no estoy seguro, la última vez que lo miré creo que no. Solamente el T6 (sin contar con las cessnitas).Pablonhace 8 añosBueno, pero ya de perdidos al río :lol: :lol: :lol: por 50$ más me pillo el pack completo :mrgreen:
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Tengo un problema con las tres palancas de los flaps de refrigeración del avión. Cuando las desplazo con el ratón, al soltarlas se vuelven a la posición de cerradas. La de más a la derecha (la de refrigeración del motor) tiene un comando propio en prepar3d y lo he podido asignar a un botón de Joystick, pero las otras dos (radiador de aceite e intercooler) que yo sepa no tienen ninguna asignacion en P3D, por lo que no sé cómo moverlas. He probado de todo: reinstalar el avión, desactivar antivirus, ejecutar P3D como administrador, etc y nada. También he buscado por internet y no he encontrado nada. En fin, alguna idea? ;)
Thanks!
Thanks!

TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
En el manual que te pasé lo explica y creo que en este hilo lo expliqué.
Las palancas vuelve a la posición correspondiente a los grados que tengan de apertura.
Solo al 100% se quedan en open.
Así cuando estén al 50% se quedarán a la mitad.
Lee la parte de los cooler del manual que te pasé
Las palancas vuelve a la posición correspondiente a los grados que tengan de apertura.
Solo al 100% se quedan en open.
Así cuando estén al 50% se quedarán a la mitad.
Lee la parte de los cooler del manual que te pasé
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
A mi me llamó la atención y pensaba que no funcionaba. Luego al repasar el manual lo leí, y al ver el vídeo de formación de pilotos del F4 es verdad que las debe mantener arriba hasta el grado que tú quieras de aperturaPablonhace 8 añosGracias Flanker!!! De momento solo me había leído el manual de MIlviz :oops: luego cuando vuelva a casa lo miro y te digo!
No registered users