• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefonía Móvil

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 23
  • Next
Abigor
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Ese es otro tema, que también tiene tela.

Pero mi comentario iba por algo aún más grave que eso. Con esta "revolución" de la telefonía móvil mucha gente está como un cencerro. El que no está a la última es el bicho raro que parece que no se entera de nada. Sin embargo estos que quieren estar a la última no comparan, simplemente se lanzan a comprar lo que a ellos les suena o les han contado que es el teléfono más cool y más chic de todos los disponibles en ese momento. Y allá que se tiran a desembolsar sus carteras sin más miramientos, todo para estar a la última, aunque luego no tengan ni puta idea de loguearse al itunes ni instalar una sola aplicación.

Tuvimos un caso bastante sangrante... una persona que conocíamos por familiares que los únicos ingresos que tenía eran por una ayuda a un menor con discapacidad física a su cargo. Pues nos solicitó presupuesto de el iPhone 4S, del Sony Xperia Z1 y del Galaxy S4. Pretendía gastarse el 90% de la ayuda mensual en un puto móvil. Hasta la fecha es el único caso en el que me he negado a dar presupuesto e invitarle amablemente a que saliera de la tienda. Porque no era la primera vez, el chaval está claramente malnutrido y el tema ya ha estado un par de veces en manos de asuntos sociales.
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
:shock: :shock: :shock: :shock:

Qué fuerte.

Está claro que eso es ya problema psicológico, para ser tratado por un profesional...

También tiene huevos la peña que se gasta un dineral en un smartphone de última generación, para luego usarlo sólo para el whatsapp y poco más. Que haberlos, haylos.
ikaro
Piloto

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Ya, pero eso creo que no sólo es un problema aplicable a los "móviles"... que sí, que ahora son el elemento diferenciador de clases...

Es algo más arraigado en nuestra sociedad... la de tanto tienes (ó mejor, muestras o presumes) tanto vales...

Es lo que pasa con los coches, las motos, la ropa de marca, etc, etc, etc...
Se empieza en el "insti" con la ropita, se sigue en la juventud con los primeros vehículos y así hasta que nos vamos a la tumba... siempre teniendo que presumir de algo.

A mi me gustaría tener un BMW pero me acomodo a mis necesidades, y hoy por hoy, me tengo que aguantar con mi coche de más de 17 años...
Mis hijas gracias a Dios, van sobradamente vestidas y alimentadas, y mi móvil... pues un Sony Xperia de más de 3 años ya, y que dure...
:mrgreen:

En fin.
Que también están los otros casos que comenta Abi, y que seguro muchos conocemos ejemplos reales.

Puto capitalismo.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Orleans
Admin

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Bueno, pues a pesar de los precios, han vuelto a batir su anterior récord: 4 millones de reservas del iPhone 6 en las primeras 24 horas tras salir a la venta (en USA y los otros 9 países de lanzamiento):

Comunicado

Aunque también hay que tener en cuenta que en USA (y otros) el terminal sigue estando subvencionado por las operadoras, con contratos de permanencia, por lo cual el desembolso inicial es mucho menor que el precio del terminal libre.
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Aquí creo que Orange lo subvenciona tambien.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Primeros problemas del iPhone 6

Aunque como todo, habrá que cogerlo con pinzas... a ver qué móvil de 5" no se dobla si te sientas con él pegado al culo :mrgreen:

Estos deben pensar que por ese precio compraban una pieza de titanio endurecido :?
Last edited by Abigor hace 12 años, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Si, los de Aple se han lucido no solo con el nuevo Iphone sino tambien con el nuevo IOs 8
Resulta que todos los Ipad 2 se han quedado sin uso de la red celular desde que han actualizado a IOs8.
Es decir no Internet si no tienes Wifi.
:?
Image
NineFingers
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Me ha encantado el tema de el bulo sobre la aplicación de recarga en el microondas en iOS8 :lol:

Image

Image
Image
ManOWar
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
No es normal lo que se ve en las fotos Abi. Yo siempre llevo el móvil en el bolsillo y nunca se me ha doblado por mucho que me siente con él. Que no digo que no sea imposible, pero hasta el punto que se ve ahí...

S!
Abigor
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Bueno, los problemas los reportan con el Iphone 6 plus que es de 5,5". Es bastante grande, y lo han querido hacer finito.

Si a eso le sumas que el peso medio de los yankees no para de crecer, pues es sumar dos y dos, normal que se doblen :D
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 23
  • Next