• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

MISION MERCURIA RUSH

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
matador
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
En la pagina de mods obligatorios...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Esta en MoDs oficiales...; pero creo que esta en privado.....

A ver si lo puede enlazar alguien....; me pillas fuera
Image
matador
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
aqui esta

mod humo
Image
Ruso
Invitado

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Los mods como se meten ahora? ¿Tengo por ahi instalado el modman. ¿sigue valiendo para algo?. Eso vale o es un poco antiguo, ¿lo elimino?. La verdad es que le doy poco a todo. Me han hablado del JSMG pero no encuentro el enlace. Si me haceis el favor, probaré el humo, que la verdad es que se ve poco. Saludos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Si vas a la zona de aviación historica hay una campaña llamada Pointe Du Hoc, ahí creo, que se explica como instalar el jsgme
Image
matador
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Alguien puede pasarme el tac view de la mision?.

Que pasó con los dos Ka50? Bueno, Wawa se fue escaldado a casa, pero Ikaro no se que fue de él. Se veía venir.... el tio iba muy valiente.

También me falta por saber que paso con los dos UH?. Por que por lo que yo vi, y escuche, se portaron magnificamente. Hasta tuvieron, su dosis de acción allá por el Norte, no?....

Yo hice lo que pude pero, se me fué de las manos, cuando empezó la fiesta, los ka50, se pusieron pas botas!!!

Los A10, genial, los enemigos del NE... buffaff saltaban por los aires!!!!.

He de decir, que los pillamos desprevenidos. Es decir, la verdad, es que el posicionamiento de ellos estaba a nuestro favor, bueno... pues lo aprovechamos.

Los grupos de tierrra, no paran de llamar dándonos las gracias. Dicen que les sobra municion.

Lo que me gustó fue que más o menos el plan se siguio en los tiempos establecidos.

Hay un par de scripts que olvide. Uno, el poner que las unidades de tierra puedan soltar humo.

El Gazelle puede dar muuuuuy juego. Creo que hay que empezar a montar la division aerotransportada. Recon, ataque, transporte, tropas. Ahora que hay morteros, stingers y TOWs... esto y unos aviones parato protegernos y listo!
Image
ikaro
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Nada, que como bien dices, iba yo muy valiente "acompañando" a nuestras unidades de infantería... y había un mampad cabrón escondido en la ciudad que me tocó un par de veces...
Os avisé que regresaba a Farp para intentar aterrizar, y ver si se podía seguir... pero no llegué. Tuve que aporrizar en la carretera cerca ya de la FARP... el akula, quedó inservible.
Luego dado la hora que era ya, y que seguiais teniendo mucha tarea, salí de la partida y del TS a la francesa.

Solo apuntar que en la misión me sentí muy perdido... muy oxidado.... y poco compenetrado con el resto de vuelos... las comunicaciones no ayudaron nada.. primero con los fallos, luego con el caos, y el terreno haciendo de pantalla que también se notó... mea-culpa.
A ver si puedo volar algo más el akula... y a ser posible en Nevada... :roll:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Pues en mi caso, para el tiempo que hacía que no volaba el A10C y sobre todo de punto, me sentí bastante cómodo.

El acribillar a Matador a preguntas nos ayudó bastante a tener una conciencia situacional muy buena.

En mi caso particular cumplí con mis expectativas...., cubrir y volver y si puedo atizarle a algo.

El data link ayuda mucho!!!!; y venir de una temporada de molinetes hace que hayas adquirido ese instinto de "oler" a tu líder ver con un ojo a los malos y con el otro a los instrumentos....

Por abajo la sensación que tuve es de muchos malos, mucho tiro y mucho diente largo.

Técnicamente tuvimos un episodio de pérdida de control de mandos por parte de Astiles. Luego un episodio de TGP rebelde....

Ejecutoriamente, CCIP muy bajo por mi parte, me lanzaron un IR...; muchos falsos contactos en la ciudad...; el strafeo (acostumbrado al mustang) es muy fácil y muy efectivo....

Vamos que de las pocas veces que he ido muy muy por delante del avión!!!!!!.

Gracias a Astiles y a Willow por su formación, ahora llegan los resultados!!!!!!! Y a Matador por la misión!!!!!!! (Se le notaba la emoción en la voz). :lol:
Image
matador
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
La idea era esa, mucho jaleo, mucho tiro, sin acabar todos derribados. Yo creo que la tactica fue buena, y la ejecucion mejor.

Para la siguiente mision, meteré posibilidad de humo en unidades propias para delimitar linea amiga enemiga. A requerimiento via F10.

La idea la misma... Ataque combinado en profundidad, lo suyo, igual numero de helos de ataque y aun mas UHs. Con los A10 tb...
Image
Astiles
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Matador, aquí tienes el fichero Tacview. Mantendré el enlace unos días.

En cuanto a la misión, muy divertida y, teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no volábamos, creo que la actuación de los A10C fue decente. Cumplimos con objetivos y además volvimos a casa intactos. Al inicio nos hubiera gustado gastar algún Maverick sobre targets "duros" que teníamos localizados, pero las órdenes son las órdenes y nos mantuvimos en CAS on call. Flanker estuvo todo el rato en formación conmigo pese a que en ocasiones no era fácil. Además realizó ataques y coberturas muy buenas, como si hubiera hecho ya el CTO (a ver si Willow vuelve a activo pronto y se puede empezar con la 2ª promoción !!).

Me gustó mucho la última acción que hicimos a petición del líder de Akula (Mirmidón). Nos dió instrucciones por referencias visuales y supimos localizar el punto que quería que atacaramos. Muy chulo !!

Esperando la siguiente. Matador, gracias por el trabajo.

PD. Esta misión vale para el roster A10C. Flanker, te apunto tus datos. No me llevará mucho tiempo. He colgado tanto el briefing como el fichero .miz en el registro de misiones de "Los jueves del A10C". Matador, espero que no te importe ;) .
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'