• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 49
  • Next
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años
Tienes razón Furia. Anoche después de la COM hice una pequeña prueba y corté solo gases con el puño, sin cortar combustible, y efectivamente las vueltas de motor caen, con algo de retraso, pero caen. Imagino que el retraso se debe a que como en el módulo cuando llevas los gases al ralentí, las vueltas no caen y el cerrar el puño casi se simultanea con el corte de combustible, pues se presta a confusión. Ahora lo tengo todo grabado para su análisis y comentario.

Ikaro, te agradezco el reconocimiento pero es inmerecido. Sobre todo porque no es un trabajo de prueba sistemático ni coherente, sino más bien que cuando pasa algo que me llama la atención, me animo a echarle un vistazo, teniendo en cuenta siempre que, detrás del desarrollo han estado personas tan capacitadas como Furia y que, como hemos comentado otras veces, el nivel de realismo que se puede pedir a un producto de estas características, es el que es.

Por eso, antes de afirmar al cien por cien que algo no es correcto, trato de reconfirmarlo repitiendo las pruebas y obteniendo evidencias claras del asunto.

Lo cierto es que, aunque la indicación de fallo del motor es muy importante, no es una omisión crítica en el comportamiento del módulo, que creo tiene un nivel de realismo bastante elevado. Hay cosas que me preocupan más y que dudo mucho que se vayan a preocupar por solventar.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
..... Hay cosas que me preocupan más y que dudo mucho que se vayan a preocupar por solventar.
¿Por ejemplo?...
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años
El motor de adamantium que aguante temperaturas en arco rojo horas.
Image
ikaro
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años
Ah, claro.. es verdad... eso lo he vivido yo también en algunas misiones... en arco rojo y pegarme una travesía de regreso a base de más de 25minutos sin pasar nada...
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años
En arco rojo y más allá... :lol:

Sí, lo primero es ver con qué facilidad la temperatura se va para arriba, o las vueltas se caen en circunstancias en las que dudo mucho que lo harían. Pero una vez metidos en harina, efectivamente, no quemas un motor ni adrede.

A mí personalmente, lo que menos me gusta del modelado es que para tener el recorrido completo de los controles, tengas que usar el trim o compensar sí o sí. Si intentas hacerlo de otra forma, te quedas sin mando mucho antes de lo que sucede en la realidad. Me imagino que se hizo así porque se modeló pensando en volar el helicóptero con el force trim activado (cosa que en el UH es poco frecuente) y utilizando joysticks con FFB como mejor opción. Es solo una suposición. Y como siempre decimos, este es el helicóptero que tenemos y el que hay que aprender a volar.

Ahora bien, en la realidad cuando bajas los gases al ralentí, el motor se desengrana sí o sí. La rueda libre lo que permite precisamente es que las vueltas del motor caigan y no frenen al rotor. En ningún caso el rotor debe arrastrar en su movimiento al motor. No tiene ningún sentido que, como veréis en el vídeo, cuando llevo gases al ralentí, las vueltas del motor suban por encima de límites al bajar el paso. Ni siquiera con fallo de la rueda libre.
Image
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años
Para que podáis sacar vuestras propias conclusiones sobre la simulación de funcionamiento de la rueda libre, sin tener en cuenta la falta de destreza del piloto.

Image
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años
Ya estás tardando en ponerlo en el foro de ED junto al tema de la temperatura en arco rojo. :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años
Debes tener línea directa con ED.

Update hoy donde arreglan la inversión de la barra del ILS y del homing FM con el CDI.
Image
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 9 años
Será por pesado... :mrgreen:

Me imagino que lo habrán corregido pronto porque no será muy complicado. Buenas noticias. Gracias Mirmi.
Image
matador
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
ASW guerra antisubmarina

Cuando descubrí esto, no pude volar lo porque estaba estropeado con el update.. acabo de ver que funciona.

Esto, mas harriers y F18, pueden dar juego para misiones antisubmarinas.... un par de F18 y Av8... un par de UH... y un par de M2000 malos desde tierra, y/ o algún barco malo. Vou la!!! Misionaca
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …