Históricos

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
CAMPAÑA SOL NACIENTE (FINALIZADA)
Unas capturas del mod de pistas de tierra con las texturas de sudeste asiático, durante la sesión de cbo de Ka50 donde nos acogieron muy amablemente a Viarni y a mi:
Taxi por M izquierda.
En punto de espera M izquierda, cruzando el Mustang para no arrojar piedras contra la hélice de Viarni :lol: :lol: :lol: :lol:
Alineados en escalón izquierdo a causa del viento cruzado.
Sochi vista desde el ascenso a 15000 pies.
Me gustaría felicitar personalmente y públicamente a Viarni, se ha pegado un palizón en el trabajo y aunque se le notaba bastante cansado es encomiable el vuelo que se ha pegado y las ganas que siempre muestra!!!!!!. Muchas gracias por la lección Maestro ;) ;) ;) ;) ;)
Taxi por M izquierda.
En punto de espera M izquierda, cruzando el Mustang para no arrojar piedras contra la hélice de Viarni :lol: :lol: :lol: :lol:
Alineados en escalón izquierdo a causa del viento cruzado.
Sochi vista desde el ascenso a 15000 pies.Me gustaría felicitar personalmente y públicamente a Viarni, se ha pegado un palizón en el trabajo y aunque se le notaba bastante cansado es encomiable el vuelo que se ha pegado y las ganas que siempre muestra!!!!!!. Muchas gracias por la lección Maestro ;) ;) ;) ;) ;)
Ayer hice unos test con la plantilla.....; y con el mod de save.....; en principio como no vamos a usar scripts muy complicados parece que todo funciona....; salvo el mod de flak, por una incompatibilidad del MIST....; pero a ultima hora leyendo unos post creo que puedo hacerlo funcionar.
Ahora tengo la duda entre:
A) poner TODOS los malos de inicio
B) mantener la plantilla con solo unos pocos malos e ir guiando las misiones para asegurar combates.
La opción A seria la ideal pues así cada misión de combate seria verdaderamente reconocimiento y ataque y admitiría un guiado por el editor, el problema es si el mp aguanta!!!!!!; pero explotaríamos el potencial del script del save
La opción B seria mezclar el save con meter nuevas unidades a mano....; pero para evitar misiones sin combate deberían ser mas guiadas por el editor.
Yo inicialmente voy a intentar la A.....
Como somos de media 6 u 8 participantes no creo que sufra mucho el server.
Bueno todo esto queda subordinado a que el server quiera instalar en su pc el mod de save.....(PEGASO????) jijiji
Ahora tengo la duda entre:
A) poner TODOS los malos de inicio
B) mantener la plantilla con solo unos pocos malos e ir guiando las misiones para asegurar combates.
La opción A seria la ideal pues así cada misión de combate seria verdaderamente reconocimiento y ataque y admitiría un guiado por el editor, el problema es si el mp aguanta!!!!!!; pero explotaríamos el potencial del script del save
La opción B seria mezclar el save con meter nuevas unidades a mano....; pero para evitar misiones sin combate deberían ser mas guiadas por el editor.
Yo inicialmente voy a intentar la A.....
Como somos de media 6 u 8 participantes no creo que sufra mucho el server.
Bueno todo esto queda subordinado a que el server quiera instalar en su pc el mod de save.....(PEGASO????) jijiji
Quedamos una tarde/noche y lo instalamos en un plis.flankercobra Bueno todo esto queda subordinado a que el server quiera instalar en su pc el mod de save.....(PEGASO????) jijiji
".....donde sea, cuando sea....."
Dale a la A.
de hecho, puedes hacer para los aviones CAPs, condicionadas y aleatorias, y si son derribados pues no salen mas. Si necesitas ayuda para darle aleatoriedad, me dices.
de hecho, puedes hacer para los aviones CAPs, condicionadas y aleatorias, y si son derribados pues no salen mas. Si necesitas ayuda para darle aleatoriedad, me dices.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Saludetes
Creo que las actualizaciones a la 153 de DCSW no van a interferir en los módulos que vamos a usar, eso está bien.
Si afectan a las texturas asiáticas de terreno y pistas...., pero como son optativas...., aún así es fácil prepararlas para que funcionen otra vez (cambiar la ruta del archivo del josemanuel).
En el primer post voy a poner el modelo de información que para cada vuelo tendremos, ahí veremos unas pinceladas de por donde están los malos..., que hacen...., que piensan..., etc.... y lo que si adelanto es cómo están organizados en base al estadillo de fuerzas presentes.
Además voy a enlazar los iconos que utilizaré para actualizar el mapa.
Lo subo al primer post.
Creo que las actualizaciones a la 153 de DCSW no van a interferir en los módulos que vamos a usar, eso está bien.
Si afectan a las texturas asiáticas de terreno y pistas...., pero como son optativas...., aún así es fácil prepararlas para que funcionen otra vez (cambiar la ruta del archivo del josemanuel).
En el primer post voy a poner el modelo de información que para cada vuelo tendremos, ahí veremos unas pinceladas de por donde están los malos..., que hacen...., que piensan..., etc.... y lo que si adelanto es cómo están organizados en base al estadillo de fuerzas presentes.
Además voy a enlazar los iconos que utilizaré para actualizar el mapa.
Lo subo al primer post.
Actualizado el primer post:
Enlazada documentación de apoyo sobre el Mustang (la misma que se enlazó en Pointe du Hoc)
Mods obligatorios.
Mods optativos (pendiente de que vea que el archivo que tengo adaptado funciona correctamente)
Esquemas del Mustang y del An26B para imitar al Betty
Saludos.
Enlazada documentación de apoyo sobre el Mustang (la misma que se enlazó en Pointe du Hoc)
Mods obligatorios.
Mods optativos (pendiente de que vea que el archivo que tengo adaptado funciona correctamente)
Esquemas del Mustang y del An26B para imitar al Betty
Saludos.
No registered users