Pues Rioku... no estaría mal que si les conoces, les preguntes a los compis de GTR Spain si han configurado bien el PC cuando lo han probado... porque ya se pueden ir leyendo opiniones de que el problema venía por una mala configuración del FFB y los controles...
Hasta hay un tuto para ponerlo "como Dios manda"... y ahí sí que parece que se nota mucho más la conducción realista y esas físicas de las que tanto le acusan adolecer....
Llevo varios dias leyendo opiniones, opiniones, y más opiniones... lamentablemente la mayoría son de flipadillos de las consolas... y viendo videos "in game" de ambos...
Y de momento me va ganando la batalla el PC....
8-)
Videojuegos
Link
Saludos
Lo que te decía del rendimiento de PCARS y AMD en los posts del hilo de N3D, de hecho, al final ha sido noticia:
Link 1
Link 2
Saludos
Project Cars.
Project Cars.
Project Cars.
Pues no parece que vaya mal del todo... la R9 280 tampoco es tope de gama (es idéntica a la anterior 7950), y mira estos comentarios del hilo que enlaza Ikaro:Rioku P.D. Si teneis una gráfica AMD, buena suerte con PCARS...
pues a mi me está gustando, gráficamente lo tengo en alto y me va a 60fps menos en salidas y contadas ocasiones, con i7 3770k 4.6ghz y una AMD 280, así que tampoco me va tan mal como esperaba despues de leer por aquí
Funcionando perfectamente con AMD 7950 Y 2600K todo ultra 1080p, ningún tirón.
Project Cars.
Project Cars.
"Yo no es por desanimar, pero, coger un formula de casi 900 caballos sin ayudas y ver como frenas de 300 a 0 en un momento sin ningun moviento del coche y sin bloquear ruedas....pues yo creo que es el FFB no soluciona el problemas, y podria poner mil ejemplos de cosas de conduccion que no tienen nada que ver con el FFB si no mas bien con las fisicas"
Ya traeré más.
Con respecto al rendimiento con ATI, lo leí en el hilo de N3D.
Saludos
Ya traeré más.
Con respecto al rendimiento con ATI, lo leí en el hilo de N3D.
Saludos
Project Cars.
Project Cars.
Del mismo hilo:
Tampoco me apetece comenzar otra guerra como la de SC vs ED, seguro que tienes montones de argumentos a favor de AC y tantos o más en contra de PC.
Pero para mis preferencias, y en base a lo que estoy leyendo, yo estoy como Ikaro, de decidirme a pillar uno de los dos, este Project Cars va ganando muchos puntos.
Es lo de siempre, más difícil no equivale a más realista. Ya he visto los tutos para configurar correctamente el FFB, y parece que la cosa cambia mucho de la impresión inicial.A falta de acostumbrarme más, la física de PC me parece más lógica...si trompeas y no vas muy lanzado, siempre tienes un margen para corregir...cosa que en AC pasado el límite en que las ruedas chillan, cuando pierdes grip ya no hay nada que hacer, el coche es un skate hasta que normalmente te sales de la pista.
Lo mismo para la frenada sin ABS...si vas recto y clavas rueda, el coche empieza a patinar pero en cuanto levantas el freno notas que coge grip al instante...cosa que en AC es muchas veces pérdida de control total. Yo no he llevado coches de estos en realidad pero al menos esta parte me parece más lógica en pCars...
Tampoco me apetece comenzar otra guerra como la de SC vs ED, seguro que tienes montones de argumentos a favor de AC y tantos o más en contra de PC.
Pero para mis preferencias, y en base a lo que estoy leyendo, yo estoy como Ikaro, de decidirme a pillar uno de los dos, este Project Cars va ganando muchos puntos.
Project Cars.
Project Cars.
Del mismo hilo no puede ser:Abigor Del mismo hilo:
A falta de acostumbrarme más, la física de PC me parece más lógica...si trompeas y no vas muy lanzado, siempre tienes un margen para corregir...cosa que en AC pasado el límite en que las ruedas chillan, cuando pierdes grip ya no hay nada que hacer, el coche es un skate hasta que normalmente te sales de la pista.
Lo mismo para la frenada sin ABS...si vas recto y clavas rueda, el coche empieza a patinar pero en cuanto levantas el freno notas que coge grip al instante...cosa que en AC es muchas veces pérdida de control total. Yo no he llevado coches de estos en realidad pero al menos esta parte me parece más lógica en pCars...
Link
Saludos
Project Cars.
Project Cars.
AbigorPues no parece que vaya mal del todo... la R9 280 tampoco es tope de gama (es idéntica a la anterior 7950), y mira estos comentarios del hilo que enlaza Ikaro:Rioku P.D. Si teneis una gráfica AMD, buena suerte con PCARS...
pues a mi me está gustando, gráficamente lo tengo en alto y me va a 60fps menos en salidas y contadas ocasiones, con i7 3770k 4.6ghz y una AMD 280, así que tampoco me va tan mal como esperaba despues de leer por aquíFuncionando perfectamente con AMD 7950 Y 2600K todo ultra 1080p, ningún tirón.
Lo que te decía del rendimiento de PCARS y AMD en los posts del hilo de N3D, de hecho, al final ha sido noticia:
Link 1
Link 2
Saludos
Project Cars.
Project Cars.
Pues ayer pude probarlo un ratito, pero sin montar el volante aún.
Una vuelta con teclado y ratón por Nordschleife. Lógicamente no la terminé, destrocé antes el coche :D
Pero pude babear bien ese rato... gráficos impresionantes, se ve tal y como hemos visto en los vídeos. Parece un vídeo renderizado continuo, es simplemente espectacular. Además a un rendimiento perfecto, 60fps clavados todo el rato, no baja de ahí en ningún momento. El juego aplica su propio antialiasing, pero se puede mejorar un poquito aplicando encima FXAA por el Nvidia Inspector. También le forcé por ahí el anisotrópico a x16 y como digo, gráficamente una delicia.
Cuando saque un rato le enchufo el volante y te cuento más, antes tengo que meterle el tuneo de FFB con los ficheros de Jack Spade.
En cuanto al contenido ya te imaginas que hay para aburrir, infinidad de coches, circuitos, categorías y modos de competición, modo historia empezando desde los karts hasta llegar a F-1 ... Si eres de los de pegarte la carrerita de domingo en offline contra la IA, te gustará seguro.
Una vuelta con teclado y ratón por Nordschleife. Lógicamente no la terminé, destrocé antes el coche :D
Pero pude babear bien ese rato... gráficos impresionantes, se ve tal y como hemos visto en los vídeos. Parece un vídeo renderizado continuo, es simplemente espectacular. Además a un rendimiento perfecto, 60fps clavados todo el rato, no baja de ahí en ningún momento. El juego aplica su propio antialiasing, pero se puede mejorar un poquito aplicando encima FXAA por el Nvidia Inspector. También le forcé por ahí el anisotrópico a x16 y como digo, gráficamente una delicia.
Cuando saque un rato le enchufo el volante y te cuento más, antes tengo que meterle el tuneo de FFB con los ficheros de Jack Spade.
En cuanto al contenido ya te imaginas que hay para aburrir, infinidad de coches, circuitos, categorías y modos de competición, modo historia empezando desde los karts hasta llegar a F-1 ... Si eres de los de pegarte la carrerita de domingo en offline contra la IA, te gustará seguro.
No registered users