Te pregunto lo mismo, Abi, tienes metido el mod de Mustang no trees shadows?
A mi lo único que me genera tirones es volar muy bajo donde hay bosques con las sombras de los árboles activas. Una vez metido este mod y con Shadows Planar ON, ni un solo tirón.
Reactores
Pues mira; tengo un I5 2500K con OC a 4,2 Ghz y tengo 16 Gby de Ram ;)
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
Aún no le había metido ningún mod, ya me liaré a tunearlo.
Si que he notado que en unos trastos se nota más que en otros. El que peor he visto ha sido el MiG-21, en este a baja cota y volando rápido metia unos parones de un segundo cada dos por tres.
En otros como el Mustang, el Huey o el MiG-15, no he llegado a notar nada.
Si que he notado que en unos trastos se nota más que en otros. El que peor he visto ha sido el MiG-21, en este a baja cota y volando rápido metia unos parones de un segundo cada dos por tres.
En otros como el Mustang, el Huey o el MiG-15, no he llegado a notar nada.
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
Señores; a falta de probar mi DCS con una misión con 200 aviones y 7000 explosiones simultaneas..., esta es mi impresion sobre el rendimeinto del simulador con mi nueva GTX970......
IMPRESIONANTE !!!!
No se si os lo vais a creer, pero os puedo asegurar que es la verdad..., NO TENGO COJONES a hacer que se mueva el contador de FPS que esta CLAVADO en 60 independientemente de la situación. Incluso en Tiblisi, en un vuelo online con un moton de aviones humanos y un overcast del copón, el contador de fps seguia en 60 como si nada :o :o ; de verdad, impresionante.
Aquí os cuelgo mi config gráfica dentro del sim; porque la de fuera, es el perfil Nvidia de Mirmi.
También decir, que aunque en esa pantalla de configuración gráfica no se vea, también tengo activados los espejos de cabina 8-)

IMPRESIONANTE !!!!
No se si os lo vais a creer, pero os puedo asegurar que es la verdad..., NO TENGO COJONES a hacer que se mueva el contador de FPS que esta CLAVADO en 60 independientemente de la situación. Incluso en Tiblisi, en un vuelo online con un moton de aviones humanos y un overcast del copón, el contador de fps seguia en 60 como si nada :o :o ; de verdad, impresionante.
Aquí os cuelgo mi config gráfica dentro del sim; porque la de fuera, es el perfil Nvidia de Mirmi.
También decir, que aunque en esa pantalla de configuración gráfica no se vea, también tengo activados los espejos de cabina 8-)

Last edited by Birdman hace 10 años, edited 5 times in total.
"Se lucha como se entrena"
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
jijijiji , Estaba en ello !! que rapido tiooo !!! jajajaj :lol:Shinichi ¿Qué procesador tienes?
(arregla ese enlace antes de que te lo vea Mirmi :mrgreen: )
Pues mira; tengo un I5 2500K con OC a 4,2 Ghz y tengo 16 Gby de Ram ;)
Configuración DCS 1.5
Configuración DCS 1.5
SSSSSSSSSSSS Calla Abi coñ... !!! :lol:Abigor Tienes 8 Shinichi, por aquel entonces aún no montaba 16 como estándar.
Lo que no cuenta Birdman es que la mitad de los fps que ha ganado no se deben a la GTX 970... si no a la limpieza de pelusilla que tenía dentro de la torre :lol: