• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite News

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 30
  • Next
Orleans
Admin

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Yo no tengo la menor duda de que SC, en su versión final, se verá espectacular. Vamos, si con 46 millones de presupuesto no consiguen el sim espacial más espectacular de la historia, apaga y vámonos. Así que es evidente que van a ofrecer un espectáculo visual apabullante.

Lo que me hará pasar más tiempo con uno u otro será la jugabilidad. A mí personalmente, el mata-mata y el PVP me aburren, incluso el PVE. Si Elite se convierte en un mata-mata sin sentido, me olvidaré de él. Lo mismo digo sobre SC.

Lo que me apetece es un universo creíble, a ser posible con una buena representación de nuestra galaxia, para poder explorar y sentirme realmente como un explorador espacial del siglo XXX :) Buscar nuevas rutas, saltos hiper-espaciales, zonas con nuevos recursos, visitar los restos de una super-nova reciente...

El enfoque del Elite original iba por esos derroteros. En su secuela (el actual Dangerous), parece que van a seguir esa idea, usando técnicas 'procedurales' para la generación de zonas de la galaxia aún desconocidas, pero intentando al mismo tiempo representar fielmente las zonas que actualmente conocemos.

Eso es lo que a mí personalmente me atrae en un juego de este tipo. Explorar una galaxia creíble y realista, más que darme de tortas con otros 50 o 100 jugadores en una instancia especialmente creada para darnos de tortas mutuamente :D

También es cierto que siempre he sentido pasión por la Astronomía y la Astronáutica en general, y de ahí mis debilidades... :mrgreen:
Orleans
Admin

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Otro trailer del E3 2014

https://www.youtube.com/watch?v=ISR4ebdGlOk
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Orleans A mí personalmente, el mata-mata y el PVP me aburren, incluso el PVE. Si Elite se convierte en un mata-mata sin sentido, me olvidaré de él. Lo mismo digo sobre SC.

Lo que me apetece es un universo creíble, a ser posible con una buena representación de nuestra galaxia, para poder explorar y sentirme realmente como un explorador espacial del siglo XXX :) Buscar nuevas rutas, saltos hiper-espaciales, zonas con nuevos recursos, visitar los restos de una super-nova reciente...
+1000000000 8-) 8-)

Yo no podria estar mas de acuerdo. al 1000%
Image
Rioku
Piloto

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
http://www.youtube.com/watch?v=ex2nGIvbiVI

Como mola:

Image

Saludos
Image
wawa
Invitado

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
:o :o :o
Image
Abigor
Invitado

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Madre mía que pinta tiene....

Creo que ya podemos ir planificando el ESA Space Center en este simulador :mrgreen:

40 pavos y lo tendremos a finales de este año, ya está en fase beta.

Este cae fijo...
Nen
Piloto

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Yo ya he picado X (

:D
Orleans
Admin

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Genial. Pues nos veremos este invierno en algún rincón de la galaxia ;)
kf3ina
Piloto

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Espero impaciente la primera versión "release" y vuestras impresiones y análisis. Si se confirma la buena pinta que tiene, me uniré a vosotros (porque tiene coop multiplayer, ¿no?)
Abigor
Invitado

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
kf3ina porque tiene coop multiplayer, ¿no?
Claro, lo que no se es si llegará a tener algún modo persistente como Star Citizen. Si no tuviera el cooperativo, yo al menos no estaría interesado.
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 30
  • Next