Históricos
Además, la semana que viene, de lunes a miércoles estoy pillado, como pronto podría el próximo jueves.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Ayer acabé de currar en el jardín a eso de las 23H, pero conseguí meter por fin todo el tubo nuevo y teóricamente mañana viene el tipo del cable a sacarme del Pleistoceno. Dame 3 o 4 días mas para aprender lo básico del I-16, que en el DCS casi ni lo he tocado.flankercobrahace 7 añosOk pues le voy dando vueltas al tema.
Pablon; vete dando al pico y la pala que el comisario político nos apremia a dominar el Chato
Además, la semana que viene, de lunes a miércoles estoy pillado, como pronto podría el próximo jueves.
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Yo vuelvo a la rutina habitual y solo puedo volar en red dos días a la semana ...; veremos como cuadramosPablonhace 7 añosAyer acabé de currar en el jardín a eso de las 23H, pero conseguí meter por fin todo el tubo nuevo y teóricamente mañana viene el tipo del cable a sacarme del Pleistoceno. Dame 3 o 4 días mas para aprender lo básico del I-16, que en el DCS casi ni lo he tocado.flankercobrahace 7 añosOk pues le voy dando vueltas al tema.
Pablon; vete dando al pico y la pala que el comisario político nos apremia a dominar el Chato
Además, la semana que viene, de lunes a miércoles estoy pillado, como pronto podría el próximo jueves.![]()
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Yo también quisera esta temporada establecer una rutina de máximo 2 vuelos en multiplayer a la semana, no puedo seguir como estos últimos meses volando 3 y 4 veces a la semana o me van a echar de casa. 

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Bueno Pablon, a lo mejor eso es la soluciónPablonhace 7 añosYo también quisera esta temporada establecer una rutina de máximo 2 vuelos en multiplayer a la semana, no puedo seguir como estos últimos meses volando 3 y 4 veces a la semana o me van a echar de casa.![]()
No registered users