• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Habemus 1.2.8

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mirmidon
Instructor

Habemus 1.2.8

hace 12 años

Habemus 1.2.8

hace 12 años
Jazz, soluciòn a tu problema.

DCS World\Config\graphics.cfg edita las lineas 166 y 167 a:

lodMult = 1.0;
lodAdd = 0;
Image
Abigor
Invitado

Habemus 1.2.8

hace 12 años

Habemus 1.2.8

hace 12 años
Está Bing, luego está Yahoo, y por encima de estos dos está Google.

Pero por encima de todos, Mirmipedia.com :mrgreen:
Mirmidon
Instructor

Habemus 1.2.8

hace 12 años

Habemus 1.2.8

hace 12 años
Image
Image
Rioku
Piloto

Habemus 1.2.8

hace 12 años

Habemus 1.2.8

hace 12 años
Pues yo no me comia el tarro, sobre todo si llevas mucho tiempo parcheando.

Lo borraba tó y hacia una instalación limpia.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Habemus 1.2.8

hace 12 años

Habemus 1.2.8

hace 12 años
Mirmidon Image

:twisted: :twisted: :twisted: ; ahí, ahí, que se note la capacitación de La Niebla Helada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Image
Jazz
Instructor

Habemus 1.2.8

hace 12 años

Habemus 1.2.8

hace 12 años
Mirmidon Jazz, soluciòn a tu problema.

DCS World\Config\graphics.cfg edita las lineas 166 y 167 a:

lodMult = 1.0;
lodAdd = 0;
Pues mil gracias Mirmi. Pero creo que ya tenía esas líneas así. Sólo que en lugar de la 166 y 167 son la 162 y 163.

Además no es algo general de todas las armas. Sólo me pasa con algunas.

Véase un ejemplo:

Image

El AIM-9 se perfecto. Pero el AIM-120 no :oops:

Creo que al final tendré que hacer instalación limpia cuando tenga tiempo.

PD: El repair tampoco funcionó.. :oops:
Image
Mirmidon
Instructor

Habemus 1.2.8

hace 12 años

Habemus 1.2.8

hace 12 años
Que raro.

Haz un repair y copia la carpeta back up fuera para tener los archivos que has modificado guardados.

Luego desinstala y borra la carpeta DCS World y reinstalas una versión nueva limpia de cero. Después pruebas a ver si se ven bien y luego metes poco a poco los archivos modificados que has guardado.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Habemus 1.2.8

hace 12 años

Habemus 1.2.8

hace 12 años
Mirmidon .....Atentos a todos los que editan los archivos de configuración de teclas en DCS.

El sistema de archivos de la carpeta Input en Usuarios/Juegos Guardados/DCS ha cambiado.

Ahora en esa ubicación se guarda un archivo keyboard.diff con SOLO las modificaciones que hagáis en los controles respecto del archivo original sin editar.
Bueno, pues como siempre, "iluminado" por las sabias palabras de la Mirmimedia he encontrado la solución de las "nikebox".

Me estaba rallando el tema de que "SOLO" guardaban las nuevas configuraciones en la antigua ubicación. Me tenía negro, porque al usar las palancas debo usar una programación un poco distinta a la del usuario normal.

No es un tema negociable Mirmi, si has alucinado al usar los pedales, me encantaría poder enseñarte y que usaras una "nikebox" en directo, con sus palancas sin retorno en las que de un vistazo, o tocando con las yemas de los dedos, sabes si está recogido el tren, si has quitado el freno del rotor o si llevas activado el "MasterArm" por ejemplo. Es otro puntito más al que no puedo renunciar.

El caso es que dándole vueltas al asunto y viéndome en la obligación de usar otro programa externo para que hiciera de intermediario, me vinieron a la cabeza tus palablas
Los que queremos tener NVG en Su-25 y Su-25T tenemos que editar ahora los archivos originales no modificados en el directorio raíz.

Están en Su-25: DCS/Mods/Aircrafts/FC/Input/Su-25/Keyboard/default.lua y añadimos lo siguiente.
¡¡¡EUREKA!!!

Ahí es donde guarda los originales, pues lo que hay que hacer es modificar esos archivos. En principio y por falta de tiempo apenas he hecho una prueba con las puertas de cabina, y parece que todo ha funcionado como debe, así que en pocos días volverá a estar totalmente operativa la "nikebox", aunque de momento haya que usar el programita intermedio.

Gracias por la iluminación Mirmi, aunque sea indirectamente. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'