• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCSW: F5E (BELSIMTEK) Y EL MODELO DE INSTRUCCIÓN

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 23
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Furia
Astiles Además de teniente y piloto, un chico de estos sale con un grado de ingeniería en Organización Industrial. Casi nada.
Jejeje como ha cambiado el cuento, antes los pilotos de combate salian con un Grado de Ingenieria de Destruccion Industrial :P jejeje

La verdad es que teniendo el C-101, el F-5 y el F-18 ya podemos simular la progresión de la carrera de un piloto de combate de nuestro Ejercito del Aire.
CTO de F-18 solo si has pasado por el CBO del C-101, CBO/CTO del F-5 ;)
Seria un programa de formacion de la leche 8-)

Está bien rectificar.

Vuelvo a repetir que es sólo mi opinión personal. Que lo que decida la mayoría me parece perfecto y que se se genera un programa de instrucción integral con toda su documentación también me parece genial, incluso algún loco se pasó una teporada recopilando las sesiones de instrucción de la Navy en Corpus Cristi....., que sí que muy chulo todo.

Pero creo que necesitarías más de un año para preparar ese proyecto y una regularidad, como ya ha dicho Jazz, de instructores (que deberán dominar a la perfección los tres módulos, con lo que suma dos años para tener una plantilla de instructores aptos), ya nos vamos a tres años. Y luego para sacar una promoción que haya sido regular otro año..., nos vamos a cuatro años para una promoción.

Lógicamente, la opción de que sea optativo..., está muy bien..., pero la fase de preparación del curso y de la "habilitación" de los instructores sería necesaria detrayendo personal de otras facetas de instrucción....

Por eso mi opinión es que es muy bonito y muy interesante..., pero creo que inviable al nivel de exigencia de una formación realista del EdA.

Saludetes. ;) ;)
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Y digo yo, no se pueden homologar partes del contenido de un CBO ?

Tiene sentido no? Ejemplo, yo hice el del uH, pues directamente y quiero hacer el del Ka50 pues firectamente viy a la fase tactica o de armamento, pasando por una toma de contacto. O viceversa.... No se.

Lo bueno de una nave de instruccion es que se podria hacer todo lo estandar y porque no , ser obligatorio. Pa los nuevos. Claro... Los viejos opcional.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Insisto.

Este hilo es para hablar del F-5E, si queréis debatir sobre Instrucción tenéis hilos dedicados específicamente a ello.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
matador Y digo yo, no se pueden homologar partes del contenido de un CBO ?

Tiene sentido no? Ejemplo, yo hice el del uH, pues directamente y quiero hacer el del Ka50 pues firectamente viy a la fase tactica o de armamento, pasando por una toma de contacto. O viceversa.... No se.

Lo bueno de una nave de instruccion es que se podria hacer todo lo estandar y porque no , ser obligatorio. Pa los nuevos. Claro... Los viejos opcional.
Lógico!!!!!!!!!!!!!!, eso es lo que intento decir, si una persona está cansada de hacer tráficos con el A10C, lleva más de 100 misiones con el A10C, salvo que sea por interés particular, no veo razonable ponerlo a hacer tráficos con un C101, y luego enseñarle a lanzar Mk82 en CCIP con el F5.....

Lo razonable es hacer un curso de habilitación (como en el CR de Kirovskoye se hacía del Il2 al Cy25A), para el modelo deseado, o sea un CBO directo para el Mirage 2000, el MiG21, el F18C, etc.....
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon Insisto.

Este hilo es para hablar del F-5E, si queréis debatir sobre Instrucción tenéis hilos dedicados específicamente a ello.

No te preocupes, ya esta arreglado, por mi no hay problema ;) ;)
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
matador Y digo yo, no se pueden homologar partes del contenido de un CBO ?
Para agilizar la instrucción visto la cantidad de Módulos que hay, es que el CBO sea común para todos, y luego el CTO específico para cada Módulo.

Saludos
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Pues yo voy a picar con éste de mala manera, le tenía muchas ganas.
ImageImage Image
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Nuevo Video de Matt
Un Saludo

Indy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Mola, el mapa del Caucaso y el de Normandía ya están integrados

;) ;) ;) ;)
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Flipa, me encantan those 70's yrars...

Desde aqui pido a todas las que vuelen solo helos, o A10s que hagais un "poder"... ya va a haber fastmovers, y para el F18 aun falta para misiones combinadas veo....

F5 y m2000 vs mig21
A10 y m2000 vs f5
A10 y f18 vs m2000 y mig21
Mil cosas.

Recordar que con los nuevos scripts, podemos hacer que una burna base de IA en mission se ataque y nosotroa hacrr de escolta!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …