FuriaJejeje como ha cambiado el cuento, antes los pilotos de combate salian con un Grado de Ingenieria de Destruccion Industrial :P jejejeAstiles Además de teniente y piloto, un chico de estos sale con un grado de ingeniería en Organización Industrial. Casi nada.
La verdad es que teniendo el C-101, el F-5 y el F-18 ya podemos simular la progresión de la carrera de un piloto de combate de nuestro Ejercito del Aire.
CTO de F-18 solo si has pasado por el CBO del C-101, CBO/CTO del F-5 ;)
Seria un programa de formacion de la leche 8-)
Está bien rectificar.
Vuelvo a repetir que es sólo mi opinión personal. Que lo que decida la mayoría me parece perfecto y que se se genera un programa de instrucción integral con toda su documentación también me parece genial, incluso algún loco se pasó una teporada recopilando las sesiones de instrucción de la Navy en Corpus Cristi....., que sí que muy chulo todo.
Pero creo que necesitarías más de un año para preparar ese proyecto y una regularidad, como ya ha dicho Jazz, de instructores (que deberán dominar a la perfección los tres módulos, con lo que suma dos años para tener una plantilla de instructores aptos), ya nos vamos a tres años. Y luego para sacar una promoción que haya sido regular otro año..., nos vamos a cuatro años para una promoción.
Lógicamente, la opción de que sea optativo..., está muy bien..., pero la fase de preparación del curso y de la "habilitación" de los instructores sería necesaria detrayendo personal de otras facetas de instrucción....
Por eso mi opinión es que es muy bonito y muy interesante..., pero creo que inviable al nivel de exigencia de una formación realista del EdA.
Saludetes. ;) ;)