• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefónica

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 10
  • Next
Willow
Instructor

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
:shock: :shock: ... Y aun te quejarás, joer macho!!!... El ping muy alto :P :P

Image
Image
Shinichi
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Cuidado con los tests. Ya hace un rato que se me ha estabilizado en 800Mb/s, pero mira qué me sale con tu test, en vez del que he usado anteriormente hosteando a través de Adamo:

Image

Y en cambio el que estaba usando:

Image

2 minutos de diferencia sólo entre uno y otro.

:shock: :shock:
Shinichi
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Mirmidon Ya estamos tardando en mandarte el server de Willow a tu domicilio para que montes tu las partidas online.
Un trasto más en casa, sólo uno más, y encima para que no pueda usarlo la parienta que se está fastidiando con mi antiguo PIV Prescott de 1Gb de RAM, y me echa de casa. Y no es coña.

Pero siempre podemos hacer algo, faltaría más, si no, no lo hubiese posteado :D .
Abigor
Invitado

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Que animalada :o

Casi 200 Mb/s de subida, cuando timofónica lo mejor que ofrece son 100Mb/s de bajada, y solo para quien pilla fibra óptica :evil:

Y 1ms de ping, impresionante.

Una pena que no te admitan más trastos, ahora tienes línea para montar un datacenter en casa :mrgreen: Un servidor dedicado tiene que ir de lujo, casi casi como conectar en LAN :shock:
Shinichi
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Abigor Una pena que no te admitan más trastos, ahora tienes línea para montar un datacenter en casa :mrgreen: Un servidor dedicado tiene que ir de lujo, casi casi como conectar en LAN :shock:

Si cae algo, lo primero tiene que ser sí o sí un PC decente para la parienta. Si puedo, es lo que toca. Bueno, y quizás pasarle un cable de red (chapucería doméstica en ciernes) para que ya mismo se pueda descargar sus cositas con ganas. Ahora con el wifi sólo puede hacerlo a 22MB/s según el test. Pero antes eran 5Mb/s. Algo es algo :lol: .

Pues eso, que aunque no llego ni de coña al máximo valor, y temiendo que la media estará en torno a 680Mb/s, la verdad es que difícilmente la family va a sacar jugo a tanta Mb/s. Hubiese preferido 200Mb/s pero a precio de 200Mb/s, y no al precio sinvergüenza que está por ahí. Para tener que pagar lo mismo o incluso algo más, pues me quedo con lo que he pillado. Espero, eso sí, que sea fiable. Ya os reportaré.
Sarko
Invitado

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
No tengo ni idea de que hablais. VAle que me he tomado uans cervecitas pero estoy viendo 800 Mb/s de bajada. Yo no estoy muy puesto en informatica pero carajo, eso esta bien?????? Que yo tengo 50 y el super server de willow o de mirmi tienen 100 y vosotros estais poniendo ahi 900?¿?¿?
Rioku
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Mientras tanto, en Pishalandia, sigo con 10 MB

Crí Crí

:lol:
Image
Jazz
Instructor

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Adamo esta ofreciendo 1000Mbps de bajada y 100 de subida. Claro que esto solo está al alcance de unos privilegiados. Por mi casa no pasan todavía :|
Image
Rioku
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Adamo llega a Sevilla

Si hay algun ESA, has triunfao mamona :mrgreen:

Saludos
Image
Sarko
Invitado

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Yo flipo, yo con 50, la linea de mirmi nos parece cojonuda por que tiene 100 y aqui hablando de 1000. Ya lo dije y lo vuelvo a decir pero me parece brutal esa velocidad.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 10
  • Next