• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FSX/FSE Logbook Canarias - Independence (ojo móviles)

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 15
  • Next
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
A mí personalmente, en general y muy en general, me gusta más DCS que FSX, aunque creo que no son comparables en absoluto en cuanto a su propósito y aplicación, y por lo tanto en las funciones en las que deben especializarse y sobresalir.

FSX es un simulador "abandonado" que mejora y se actualiza gracias a los cientos o miles de complementos que se siguen creando para él, que además, en muchas ocasiones, son muy específicos y especializados para un tipo o zona de vuelo.

No quiero adelantar acontecimientos, pero en breve creo que se notará una mejora en las capturas de este diario, tanto en la representación de la cabina como, sobre todo, en el aspecto meteorológico, gracias a alguno de estos complementos.

Image

Como herramienta o como juego, creo que el simulador debe dar respuesta a las necesidades concretas de los usuarios. Recuerdo que durante muchos años, en el CEFAMET solo disponíamos de dos cabinas para la simulación de vuelo instrumental. No había ningún tipo de visualización del terreno y el análisis del vuelo se hacía mediante el trazado del recorrido en planta mediante un ploter. Casi cualquier juego de los que tenemos ahora, superan con mucho a aquellas grandes cajas de tarjetas electrónicas. No conservo ninguna foto, pero era algo parecido a esto.

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Shinichi No parece que sean las mismas condiciones metereológicas, ¿no?.

A mí lo que no me gusta ni de DCS ni de FSX son precisamente esos "manojos" de pequeñas nubes distribuidas por aquí y por allá. No sé si en la realidad es así, pero a mí me da la sensación de relleno forzado. Y las hay en ambos simuladores, pero creo que en FSX hay muchísima más variedad de nubes y mejor representadas que en DCS.
Los manojos de pequeñas nubes, si te refieres a los cúmulos, pues en muchas ocasiones sí son muy parecidos a como se representan en los simuladores. Ayer me quedé con ganas de sacar una foto a un frente de cúmulos trazado con tiralíneas frente a la costa de Gran Canaria. En cuestión de formas de nubes, te puedes encontrar casi cualquier cosa. Algunas de mis favoritas:

Nubes para todos los gustos

Morning Glory. Las ves representadas en el simulador y te partes de risa.

Image

Image
Last edited by Dodo hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Personalmente en cuanto a meteo, creo que FSX está por encima de DCSW, incluso con el FSX de serie sin ningún addon.

Creo recordar que el primer mod "importante" de DCSW fue el que cambiaba las nubes, el horizonte, etc...

Y otro mod que ha triunfado en ese sentido es el de descargar la meteo real de cada aeropuerto del Caúcaso.....

Como dice Dodo, cada simulador tiene sus puntos fuertes:

Image

Image

Image

Image

:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Viarni
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
:shock: Maravilloso hilo, Dodo, cuanto mundo por descubrir en esto de la simulación. He disfrutado con este hilo y me ha abierto el apetito.
Me gustaría iniciarme en el FSX , algunos consejos para un novato a tiempo parcial 8-) . Felicidades por este paseo por Marruecos.
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Gracias Viarni. Yo soy un novato total, pero tenemos la suerte de contar con un grupo de expertos y entusiastas en el tema, que seguro que te orientan de maravilla, empezando por cómo configurar el FSX para que la apariencia sea mucho mejor. Yo todavía estoy en ello.

Si te lo tomas en serio y tratas de hacer la experiencia lo más próxima a lo que sería en la realidad, seguro que la disfrutarás. Encima FS Economy introduce condicionantes y alicientes adicionales.
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
El recorrido del día y ubicación. Salida desde el aeropuerto principal de Casablanca, hasta el aeródromo de Tit Mellil, un "barrio" de Casablanca. Meknés hacia el Este, en el interior, entre las elevaciones del Rif al Norte y del Atlas Medio, al Sur y Sureste.

Image

EL PASEO POR MEKNÈS.

Plaza El-Hedim. Al fondo puerta Bab El-Mansour. Meknés fue capital imperial de la dinastía Alaouite durante el reinado de su segundo sultán Moulay Ismail de 1672 a 1727.

Image

Aguadores

Image

Image

Image

Image
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Ojo que hablo exclusivamente a nivel gráfico.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
El DCS es graficamente muy superior al FSX vainilla. Lo que es de esperar teniendo en cuenta que uno representa unos miles de km cuadrados y el otro el globo. El detallado se nota.

El FSX bien tuneado es graficamente superior al DCS. A cualquier cosa diria yo.

Gran blog Dodo, te leo con interes!

Un saludo

Tulkas
Abigor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Es que ese es el tema Mirmi, has comparado una captura de FSX sin modificar, con otra del DCS 2.0, si no me equivoco eso es el Edge.

Comparando así, es tal como dice Tulkas. Pero una vez le metes los mods que tienen Furia y Cia, la cosa cambia radicalmente.
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Yo comparando Dcs Edge y fsx tuneado me sigue gustando más dcs. Y aquí ya hablo de gustos.

Lo que está claro es que dcs stock le da mil patadas a fsx stock y ambos tuneados gratuitamente andan ahi ahi.

Cuando salga edge daré mi opinión definitiva.
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 15