Os dejo la orden de vuelo para el jueves:
El vuelo contará con ATC, que será un servidor.
Estudiad la documentación
Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ok!!!!!!Coyotehace 6 mesesApuntado para mañana. Ponme un MiG-21, que hace tiempo que no lo saco del hangar.flankercobrahace 6 mesesOs dejo la orden de vuelo para el jueves:
El vuelo contará con ATC, que será un servidor.
Estudiad la documentación
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Mejor ponme un F-18, y disculpa el mareo. Es que acabo de coger el Mig y veo que no me acuerdo de nada, y de hoy a mañana no me da tiempo a refrescar mucho...
No se puede estar tanto tiempo sin tocar un avión, se te olvida todo, y además el pobre bicho se pone triste...
No se puede estar tanto tiempo sin tocar un avión, se te olvida todo, y además el pobre bicho se pone triste...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ok, perfecto, como estás solo, ¿te interesa ir al polígono SAM que hay en Sebastopol (o donde debería estar)?, si es así luego en el breifing te doy datos a ti en exclusiva.Coyotehace 6 mesesMejor ponme un F-18, y disculpa el mareo. Es que acabo de coger el Mig y veo que no me acuerdo de nada, y de hoy a mañana no me da tiempo a refrescar mucho...
No se puede estar tanto tiempo sin tocar un avión, se te olvida todo, y además el pobre bicho se pone triste...![]()
No registered users