• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401
  • …
  • 420
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
El video se puso en el hilo específico de Pinax
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Sólo hay dos cosas que no me terminan de convencer del todo con las Pimax.... y no poco importantes.
El precio y el soporte técnico.
El resto, y más después de haber visto el video de AlejandoroVR, lo veo perfecto para lo que busco. Y al loro que en el video hay dos detalles... uno que las pruebas en su pc es con una 3080, y otro que en DCS no ha podido ni arrancar, no sé si por desactualización o por configuración.

La Quest 3.. supongo que lo que más me tira para atrás es lo de ser parte del rollo Meta, el tema de no tener displayport dedicado, Y lo de tener que comprar extras (el clip strap ese y demás), y quizás que el ipd creo que no es ajustable manualmente... no recuerdo.

Aparte de por no tener ninguna certeza sobre el visor, tampoco tengo ninguna certeza en que me "acomode" bien (tanto por equipo hardware, como por sensaciones personales). Asique sigo en mis "trece" de pasar por una prueba/alquiler.

Ahora para terminar de cuadrar todo... esperar a después del verano, que en casa la Jefatura venga más relajadita de las vacas y me "consienta" otro "caprichito" de los mios... :laughing: ya sabeís los que teneis mujeres que no son como las de los politicos o jefes de estado... uy que me meto en otro jardin...
:laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Las Quest3 tienen una ruedecira para ajustar el IPD mecánicamente
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
El resto, y más después de haber visto el video de AlejandoroVR, lo veo perfecto para lo que busco. Y al loro que en el video hay dos detalles... uno que las pruebas en su pc es con una 3080, y otro que en DCS no ha podido ni arrancar, no sé si por desactualización o por configuración.

La Quest 3.. supongo que lo que más me tira para atrás es lo de ser parte del rollo Meta, el tema de no tener displayport dedicado, Y lo de tener que comprar extras (el clip strap ese y demás), y quizás que el ipd creo que no es ajustable manualmente... no recuerdo.
Porque no ha sabido hacerlo, hay mogollón de vídeos de las PIMAX y DCS.

Unas gafas con displayport hay que pagarlas. No esperes nada por debajo de los 800/900 euros aprox.

Las Quest 3 + cable + Strap = 600 euros aprox.

Pimax Crystal Light 900 euros.

Con tu equipo las Q3 te van a ir de lujo, las Pimax tendrás que toquetear.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Sólo hay dos cosas que no me terminan de convencer del todo con las Pimax.... y no poco importantes.
El precio y el soporte técnico.

Aparte de por no tener ninguna certeza sobre el visor, tampoco tengo ninguna certeza en que me "acomode" bien (tanto por equipo hardware, como por sensaciones personales). Asique sigo en mis "trece" de pasar por una prueba/alquiler.

Ahora para terminar de cuadrar todo... esperar a después del verano, que en casa la Jefatura venga más relajadita de las vacas y me "consienta" otro "caprichito" de los mios... :laughing: ya sabeís los que teneis mujeres que no son como las de los politicos o jefes de estado... uy que me meto en otro jardin...
:laughing:
@ikaro , sobre el soporte técnico de Pimax de momento sólo puedo decir cosas buenas. He tenido algún problema desde el principio y me han enviado dos juegos de lentes gratis sin tener que pagar gastos de envío ni nada, atienden mis correos prácticamente al día siguiente.
Ahora que he tenido el problema con los píxeles muertos, me mandaron la etiqueta para enviarles las gafas de vuelta por UPS a Alemania. Me han explicado perfectamente los pasos a seguir, y ya me han dicho que en cuanto las reciban me envían unas nuevas que recibiré en aproximadamente una semana.
En cuanto a los problemas de control de calidad, han tenido bastantes problemas y parece que se han puesto las pilas.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Pimax presenta Dream Air SE, su visor micro-OLED asequible:

Link

- Pancake Micro-Oled - 2560 x 2560 píxeles por ojo
* Pimax Crystal Light - 2880 x 2880
* Quest 3 ------------- 2064 x 2208
- Versión SLAM (seguimiento y controladores): 1.199 dólares
- Versión Lighthouse (sin controladores): 899 dólares
- Eye-tracking for auto-IPD and Dynamic Foveated Rendering
- Sonido espacial integrado
- DisplayPort
- Peso reducido

La tecnología de seguimiento SLAM (Localización y Mapeo Simultáneos) es propia de Pimax, y utiliza cuatro cámaras para generar más de un millón de puntos de seguimiento, lo que junto con su medición inercial, logra una precisión casi similar al seguimiento tradicional del sistema de estaciones base con sensores infrarrojos.

Los prototipos de ambos dispositivos ya están en pruebas, lo que marca su etapa final de desarrollo, por lo que Pimax confía en que estén disponibles en el tercer trimestre de 2025.

Sin duda estas son las gafas que yo recomendaría para simulación. Además tiene una resolución perfecta para mover con una RTX 5070 ti - RTX 4080 o superior.
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Las gafas VR por si solas, ya no son suficientes para la inmersión...

YAW3 Motion
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Las gafas VR por si solas, ya no son suficientes para la inmersión...

YAW3 Motion
Había un Arcade en la Vaguada (Madrid) que era un giróscopo gigante con un monitor y un sim de F14…; me ha recordado a eso
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Había un Arcade en la Vaguada (Madrid) que era un giróscopo gigante con un monitor y un sim de F14…; me ha recordado a eso
El G-LOC, en Madrid no solo estuvo en la Vaguada, también en uno de los recreativos de Gran Vía, era un "After Burner" cambiando la tercera persona por una vista en primera persona con HUD pero con jugabilidad muy similar... tenía eso si secuencia de apontaje y todo controlando tú el avión. De joven era un flipote jugar a eso... a 200-300 pesetas la partida (no recuerdo bien) creo que solo jugué 4 veces... ¡y ya fue un derroche!
Apolo
Cadete

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Tengo una pregunta para lo usuarios de gafas y los Hotas con mucho botoncito.

Cómo lo hacéis para que en mitad de un combate podáis saber qué botón estáis pulsando, si no veis los Hotas?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401
  • …
  • 420
  • Next