Presentaciones
Me lo pasé muy bien anoche con el Huey, y eso que hacía de autobusero, las tima que en el segundo aterrizaje, partiera la cola, está claro que necesito unos pedales, demasiadas gestiones para hacer con los dedos de una mano.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Mola esta!!!Bansheehace 1 año![]()
Me lo pasé muy bien anoche con el Huey, y eso que hacía de autobusero, las tima que en el segundo aterrizaje, partiera la cola, está claro que necesito unos pedales, demasiadas gestiones para hacer con los dedos de una mano.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo tenía una de las ruedas del X56 para el antitorque... eso en el huey funciona muy bien, porque a medida que mueves cíclico vas ajustando con el pulgar la rueda... no es como unos pedales pero de hecho ajusta bastante bien.Apolohace 1 añoMe lo pasé muy bien anoche con el Huey, y eso que hacía de autobusero, las tima que en el segundo aterrizaje, partiera la cola, está claro que necesito unos pedales, demasiadas gestiones para hacer con los dedos de una mano.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ya, pero yo la rueda del F-15E de Winwing, la tengo en el meñique y me es más dificilTopohace 1 añoYo tenía una de las ruedas del X56 para el antitorque... eso en el huey funciona muy bien, porque a medida que mueves cíclico vas ajustando con el pulgar la rueda... no es como unos pedales pero de hecho ajusta bastante bien.Apolohace 1 añoMe lo pasé muy bien anoche con el Huey, y eso que hacía de autobusero, las tima que en el segundo aterrizaje, partiera la cola, está claro que necesito unos pedales, demasiadas gestiones para hacer con los dedos de una mano.
No registered users