• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • …
  • 420
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Joé... mayoría absoluta.
Muchas gracias.

Voy a informarme bien y a ver para cúando y cómo va eso del alquiler. Ya os contaré.
Gracias de nuevo.
Lo único que trae Strap de serie, y con ese más de 20 minutos es una de las peores torturas conocidas por el hombre.

Pero bueno, 25 pavos 1 mes está bien.

He mirado por varias tiendas, y las Q3 de 128Gb ha subido de precio, de hecho las de 512GB están más baratas...

Para DCS te da igual 128 que 512.

Si te decides, al precio de las gafas súmale un strap medio decente que son 35 pavos y el cable en total unos 600 euros.

Te lo digo porque como tú compras para largo plazo, igual te interesa las Pimax de Mosquito con DisplayPort.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Joé... mayoría absoluta.
Muchas gracias.

Voy a informarme bien y a ver para cúando y cómo va eso del alquiler. Ya os contaré.
Gracias de nuevo.
Lo único que trae Strap de serie, y con ese más de 20 minutos es una de las peores torturas conocidas por el hombre.

Pero bueno, 25 pavos 1 mes está bien.

He mirado por varias tiendas, y las Q3 de 128Gb ha subido de precio, de hecho las de 512GB están más baratas...

Para DCS te da igual 128 que 512.

Si te decides, al precio de las gafas súmale un strap medio decente que son 35 pavos y el cable en total unos 600 euros.

Te lo digo porque como tú compras para largo plazo, igual te interesa las Pimax de Mosquito con DisplayPort.
Las Pimax están muy bien, pero estos últimos días me han salido unos píxeles muertos en la imagen derecha y tengo que devolverlas para una sustitución. A ver cuánto tardan... De momento, me temo que estaré una temporada sin DCS.
Dodo
Instructor

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Si quieres unas G2, que ya veo que no, te las dejo por el precio que quieras.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Mi idea es "probar" unas gafas en casa.... no voy a decir eso de me vale cualquiera porque no lo he probado con DCS ó Il2GB nunca, pero por lo menos unas que sean "medio decentes".
De lo que ofrecen para alquilar, dudaba entre las G2 y las Quest, pero pensando en comprar (un poco más adelante) mi objetivo era algo parecido a las Pimax Crystal Light... que me leí el hilo-Review de Mosquito y me parecía lo más interesante sin romper mucho el fondo de ahorros...
Estoy pendiente de alguna novedad de otros fabricantes, pero creo haber leído que de momento sólo están previstas unas nuevas Valve, a ver lo que va llegando...
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Si son para alquilar, las Quest 3 mejor que las G2, pero creo que tu perfil, simracing y sims de vuelo es mas de Pimax...las Valve Deckard llegaran pero son todo rumores y vete a saber lo que traen...

En el video comenta que hasta ahora tenia Pico 4 y bueno, ni fu ni fa, que las pimax iban mucho mejor pero que una vez actualizada la gráfica, ya no había tanta diferencia. De hecho yo le pregunto porque hasta ese momento parecían mucho mejores en simracing, para ver a lo lejos mas definido pero en el video comenta que ya no es tanta la diferencia...

Lo primero que las pruebes y te gusten y si las alquilas, pregunta configuración que varia mucho de como se ve con una buena config a de serie.

Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Joé... mayoría absoluta.
Muchas gracias.

Gracias de nuevo.
Ahórrate un paso y cómpratelas... las pruebas y si de verdad no te convencen las devuelves. En la página oficial nunca he tenido problema para hacer devolución (las primeras quest3 me llegaron rotas, y me pillé tan tremendo cabreo que seguí con las Q2 más de un año antes de volver a pillar las 3).

Y recuerda que si te hacen un referido son 30€ en saldo de tienda para ti y para el que te hace el referido, eso que te ahorras si por ejemplo te compras el Beat Saber... quién no tiene el Beat Saber en las quest...
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Os dejo este video de Alehandoro sobre las PIMAX CRYSTAL LIGHT, con los datos que da y resumiendo, de FOV te da igual estas que unas quest 3, lo que parece que ganas es en nitidez por la densidad de píxeles y por ir al Displayport en vez de al USB... aunque yo tengo las Q3 en un puerto SS20 y no noto ningún raro de compresión en absoluto. Y otra cosa en la que ganan también es en foveated rendering, pero gana relativamente porque lo que gana en rendimiento te lo come en la resolución (2880 x 2880px por ojo las pymax frente a 2064x2208 de las quest 3).

Ante la pregunta de Pymax o Q3, mi opinión, que es tan mala como la de cualquier cuñao, es que la diferencia de precio no lo justifica, y prefiero tener un dispositivo que pueda jugarlo también a través de wifi conectado al PC o directamente en standalone, tanto para video como para juegos. Salvo que única y exclusivamente quieras las gafas para Simulación, eso y solo eso, y tengas claro que van a pesar más, y además tengas el dinero por castigo... entonces Pymax. Para todo lo demás Quest3

Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Además me da la impresión que las Quest son más fáciles de configurar y hacerlas rendir bien que las Pimax? O quizá es mi sesgo porque llevo 6 años con oculus/meta, CV1, Rift S, Quest 2 y ahora Quest 3. Y las Quest 3 para mi han sido verdaderamente plug and play, no he configurado absolutamente nada.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Además me da la impresión que las Quest son más fáciles de configurar y hacerlas rendir bien que las Pimax? O quizá es mi sesgo porque llevo 6 años con oculus/meta, CV1, Rift S, Quest 2 y ahora Quest 3. Y las Quest 3 para mi han sido verdaderamente plug and play, no he configurado absolutamente nada.
Así que ya tienes las Q3 operativas? Venciste la pereza y ya las has "pinchado"?
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Así que ya tienes las Q3 operativas? Venciste la pereza y ya las has "pinchado"?
Afirma, y como te digo estoy supercontento porque la he pinchado sin tocar nada, con la configuracion que tenia para las Quest2 y va de lujo. Imagina el punto de las Quest2 donde se ve todo mejor extendido a toda la pantalla, Se acabó el efecto pecera de las lentes fresnel, es casi como un monitor ahora.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 396
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • …
  • 420
  • Next