Gracias por la review mosquito...Yo creo que incluso lo suyo es que abrieras un post nuevo solo para estas gafas, y meter este post que has puesto (y pondría las características de tu equipo).
Por lo demás estupenda explicación y dan ganas de probarlas.
Le pregunte a Skeletor y también me interesa tu opinión sobre lo calentito o no que es vuestro micro, por curiosidad, no voy a cambiar pero me pica la curiosidad saberlo. Sobre todo cuando empiece a hacer calorcillo.
Gracias de nuevo!
Hardware
Igual que el hilo de las Quest 3, se merece el suyo propio porque se va a hablar mucho.
Saludos
Pues sobre el 9800X3D habría que hacer toda una review aparte...
En mi caso pasé de una CPU bastante obsoleta, un I7 8700K, a este procesador, además de aumentar la RAM de 32 a 64Gb DDR5 6400Mhz.
Las pruebas que he hecho con el Cinebench 2024 con la configuración de stock daba una puntuación de 1308 y algo más de 90 grados (tengo refrigeración por aire de un Noctua NHU-12A).
He hecho undervolt en la BIOS bajando la curva (no recuerdo ahora el nombre) en -30 y aumenta el rendimiento bajando la temperatura alrededor de 76 grados de máxima.
El cambio respecto a mí vieja CPU solo puedo decir que ha sido radical.
Las hay con más FOV, con mejores pantallas, o dicho de otro modo, tienes también la gama de Pymax... pero Quest3 es una apuesta segura a la que pocos "peros" se les puede sacar.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
+1Durinhace 1 añoGracias por la review mosquito...Yo creo que incluso lo suyo es que abrieras un post nuevo solo para estas gafas, y meter este post que has puesto (y pondría las características de tu equipo).
Igual que el hilo de las Quest 3, se merece el suyo propio porque se va a hablar mucho.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Hola Durin.Durinhace 1 añoGracias por la review mosquito...Yo creo que incluso lo suyo es que abrieras un post nuevo solo para estas gafas, y meter este post que has puesto (y pondría las características de tu equipo).
Por lo demás estupenda explicación y dan ganas de probarlas.
Le pregunte a Skeletor y también me interesa tu opinión sobre lo calentito o no que es vuestro micro, por curiosidad, no voy a cambiar pero me pica la curiosidad saberlo. Sobre todo cuando empiece a hacer calorcillo.
Gracias de nuevo!
Pues sobre el 9800X3D habría que hacer toda una review aparte...
En mi caso pasé de una CPU bastante obsoleta, un I7 8700K, a este procesador, además de aumentar la RAM de 32 a 64Gb DDR5 6400Mhz.
Las pruebas que he hecho con el Cinebench 2024 con la configuración de stock daba una puntuación de 1308 y algo más de 90 grados (tengo refrigeración por aire de un Noctua NHU-12A).
He hecho undervolt en la BIOS bajando la curva (no recuerdo ahora el nombre) en -30 y aumenta el rendimiento bajando la temperatura alrededor de 76 grados de máxima.
El cambio respecto a mí vieja CPU solo puedo decir que ha sido radical.
Gafas VR
Gafas VR
Ahora que tengo Pc "bueno", y estoy planteandome seriamente lo de la RV, he vuelto a ver la web esa de alquiler de material y oye, pues me parece que es un buen complemento antes de decidirme a comprar cualquier dispositivo nuevo.
El tema es que de lo que hay disponible, no sé cual sería lo recomendable.... las Quest 3, las Rever G2??
Me interesa la calidad gráfica, claro, que no me lleve una buena decepción, y el tema de que cueste más o menos configurarlas no me preocupa mucho.
"Échame una mano pallo...."
Qué opinaís?...
El tema es que de lo que hay disponible, no sé cual sería lo recomendable.... las Quest 3, las Rever G2??
Me interesa la calidad gráfica, claro, que no me lleve una buena decepción, y el tema de que cueste más o menos configurarlas no me preocupa mucho.
"Échame una mano pallo...."
Qué opinaís?...
Gafas VR
Gafas VR
Coincido con @MicMic, las Q3 son hoy por hoy las mejores en relación calidad/precio, son un MUY MUY BUEN PRODUCTO, y además de para DCS no quita que las uses para mil cosas más, incluyendo videos educativas 3D sobre la naturaleza humana y juegos de todo tanto en PC como stand alone... y hay verdaderas maravillas por ahí sueltas en standalone, que no todo es jugar sentado y cableado al PCikarohace 1 añoQué opinaís?...
Las hay con más FOV, con mejores pantallas, o dicho de otro modo, tienes también la gama de Pymax... pero Quest3 es una apuesta segura a la que pocos "peros" se les puede sacar.
No registered users