• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • …
  • 420
  • Next
Skeletor
Cadete

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Angel
hace 1 año
"Yo no vuelo sin VR"
"Pues yo prefiero poder tocar mi cockpit"

Señores, el futuro ya esta aqui...

El santo grial de la simulación 😍😍😍😍
Lipe
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Perrete
hace 1 año
Yo vendí hace unos meses las Reverb G2. Visto que las tenía cogiendo polvo, y con eso del fin del windows mixed reality....
Ahora estoy dándole vueltas a retomar y pensaba en pillarme unas quest 3... Todo lo que he oido son maravillas...
Creo que mejor pillate las quest 3S, que creo que son algo mejores.

Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Lipe
hace 1 año
Perrete
hace 1 año
Yo vendí hace unos meses las Reverb G2. Visto que las tenía cogiendo polvo, y con eso del fin del windows mixed reality....
Ahora estoy dándole vueltas a retomar y pensaba en pillarme unas quest 3... Todo lo que he oido son maravillas...
Creo que mejor pillate las quest 3S, que creo que son algo mejores.

Mejores que las Quest 3 o te he entendido mal?
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Hombre son buenas pero llevan lentes fresnel y no las pancake de las Q3 que son las mejores lentes del mercado.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Creo haber leído antes por aqui (o no sé donde)... que el "santo grial de las gafas de VR para simuladores" ahora mismo serían las Pimax Crystal Light esas... pero según dicen necesitas buen equipo para moverlas adecuadamente. Dicen que de una 4080 pa´rriba....
La 4080 Super cumpliría, entiendo, y la pregunta es si una 4070 ti Super de 16Gb y 256bits de bitrate vadrían para mover bien esas gafas??
No pregunto exclusivamente con DCS, pero supongo que en los iL2 GB y algún otro simulador de carreras deberían estar mejor optimizadas.
:sunglasses:
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Creo haber leído antes por aqui (o no sé donde)... que el "santo grial de las gafas de VR para simuladores" ahora mismo serían las Pimax Crystal Light esas... pero según dicen necesitas buen equipo para moverlas adecuadamente. Dicen que de una 4080 pa´rriba....
La 4080 Super cumpliría, entiendo, y la pregunta es si una 4070 ti Super de 16Gb y 256bits de bitrate vadrían para mover bien esas gafas??
No pregunto exclusivamente con DCS, pero supongo que en los iL2 GB y algún otro simulador de carreras deberían estar mejor optimizadas.
:sunglasses:
creo que tendras que probar pero lo que siempre digo no te pases a medias que luego llegan los problemas, espera a la 5090 y luego pruebas...:smiley:
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Yo de las RTX 5000, no esperaría grandes ventajas respecto a las 4000. Bueno la 5080 parece que si, pero las 5070 dicen que es más de lo mismo.
Bueno, Varo lo explica mejor... a partir del minuto 8.

El caso es que ahora (en estos dias previos a BF) he visto una RTX (de MSI) 4070 ti Super de 16gb por 880 euros, mientras que las 4080 super van desde los 1120 para arriba... y creo que la diferencia de rendimiento en 4k entre una y la otra no sé si merece la pena por esos 240 euros.
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Buenas páharos,

por aportar algo, para simulador no pilléis las Quest 3S, a efectos prácticos en PCVR son como unas Quest2, que es un producto cojonudo, pero la nitidez que se tiene con Quest 3 no es comparable.

El procesador te da más o menos lo mismo, las pantallas tienen mucha menor densidad de píxels, pero lo que más noto son las lentes. Con Q2/Q3S tienes el mismo problema, y es que la parte nítida es un porcentaje muy reducido del campo visual, por lo que si mantienes la cabeza por encima del horizonte y quieres ojear los MFD sin perder "percatación" (mierda de traducción de awareness :laughing:) vas a ver las pantallas borrosas y con textos ilegibles.
Por contra, las Q3 con mucha más densidad de píxels, más un poquito de FOV adicional, más las lentes que te dan mucha mejor visión periférica... la diferencia es sustancial con Q2/Q3S.

Ya si quieres gastarte dinero Pimax te va a dar más densidad aún y con un FOV brutal... pero claro a más píxelacos que mover, más tarjeta necesitas... Pimax tiene 2880 x 2880 pixels por ojo... mientras que Q3 son 2064×2208... es decir, 16,5Millones que tienes que mover en unas pimax contra 9,1 millones que mueves en Quest3... sin hacer SuperSampling ya casi necesitas el doble de chicha... y aunque pimax tenga foveated rendering vía eye tracking la mejora es relativa... vamos, que no es solo la diferencia de precio sino como se comenta por aquí el equipazo que te tienes que comprar.

Además, ahora las Q3 están bastante rebajadas... es un buen momento para pillarlas.
djtopgun
Invitado

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Yo podria hablar de las PICO4, llevo año y medio con ellas y ojo, muy contento. La recomendaría por encima de las quest 2 e incluso de las 3. Por rl precio que tienen...
Yo las he probado en DCS, con una 4080, i7 14700KF y 65gb ddr5 y ojo, el módulo del C101 es una gozada volarlo.

Imagino qur las PYMAX ya sera una pasada, pero para mis exigencias actuales, con las Pico voy sobrao.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Ojo con los requisitos de las Pimax, aparte de la resolucion no tienen tan pulido el soft y para mostrar la imagen necesitan renderizar a un tamaño mucho mayor para luego deformar y recortar para corregir los efectos de la lente.
Acabo de leer un hilo muy interesante acerca de un tipo que se ha comprado las Crystal light ( y que ya lleva tenido un montón de visores) y las ha devuelto porque prefiere las Quest3.

Y es que por lo que explica no todo son resoluciones sobre el papel, las aberraciones cromáticas y sobre todo las corrección de distorsiones de la lente puede acabar con la supuesta ventaja en calidad de imagen de un visor como el de Pimax.

Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • …
  • 420