Raro, raro, Micmic.
Se supone que ahora mismo la OpenBeta y la Release están "a la par" asique algo tienes en la instalción de la versión Release que te produce el problema.... ¿en la OB tienes mods, empezando por el de shaders para la VR??
General

En cero coma te explico el F18
- Con DCS updater utility pasas la beta a estable.
- Pasas la antigua estable a Beta y reinstalas la estable desde cero.
Y lo que dice Mirmi; un repair lento ( es el que siempre uso )
Por si quieres usarlo
DCS World
DCS World
DCS World
Venga Ikaro tio...; si ha podido volver Mistral..., tu también puedes coño !!ikarohace 4 añosPues éste fin de año pasado y con algo más de tiempo libre, he podido "enchufar" mi Pc y actualizar todo lo que tenía pendiente... que no era poco.
Entrando en los simuladores y solamente por comparar en cabina en un vuelo libre de esos reconocer que me gusta mucho más cómo se ve ahora las nubes y el aspecto de DCS que como se ve en iL2GB....
Y reconocer también que ya sin gafas (de cerca) no veo un pijo ni en el monitor, y por supuesto, que no me acuerdo de ná de ningún sistema de lo que solia volar... qué lástima me doy.
![]()
En cero coma te explico el F18
DCS World
DCS World
Tienes dos opciones:MicMichace 4 añosComo sigo con los problemas de fps, quiero instalar una copia del programa desde 0 en otro SSD, pero cuando bajo el instalador no me da opción a instalarlo en la unidad que yo quiero. ¿Como lo podría hacer?
(He buscado en la red "doble instalación de DCS" y no me soluciona nada...)
En la Open Beta, recien instalada y pelada, si mantengo los 45fps...
- Con DCS updater utility pasas la beta a estable.
- Pasas la antigua estable a Beta y reinstalas la estable desde cero.
Y lo que dice Mirmi; un repair lento ( es el que siempre uso )
Por si quieres usarlo
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Y modelado de daños en cubierta, Mirmi

Si, pero aparte de Flanker, me sé de otro Gran Judini que también se le puede estar "pintando" una sonrisilla o al menos cierto "picorcillo" con el del final del anuncio... verdad tio Willow.
No registered users