• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • 394
  • …
  • 426
  • Next
Apolo
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Muchas gracias por el vuelo de anoche, descubrí entre otras cosas, que no me puede cegar el deseo de encasquetar la mrk 82 en el asiento del copiloto del BMR, que luego cuando quiero remontar me como el suelo, aunque sorprendentemente no morí, me quedé envuelto en llamas al margen viendo pasar al convoy enemigo, debí de ponerles una cara como la del piloto nazi de "La última Cruzada de Indiana Jones" cuando se mete en el túnel con el Me-108 y les adelanta envuelto en llamas:grin:
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
A destacar la gran ambientación con los aviones al fondo haciendo sus cosas de aviones, excelente comunicación, sobre todo durante el rato largo que estuve en la frecuencia equivocada y una velada y elegante crítica de los UH a nuestra forma de volar cuando en realidad estabamos practicando maniobras evasivas de alto nivel.
A Ángel no se le escapa una...

Image
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Viñeta resumen del VEA de Enero...

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
¡Grande! :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
:smile::smile::smile:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Image

:smile::smile::laughing::laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Siempre es grato volar con buena compañía, y ayer no fue menos.

Cosas a recordar:

.- Hay que tener actualizado el programa, y los mods necesarios, para no retrasar el comienzo de la misión, que luego acabamos tarde.

.- Hay que especificar más claramente los objetivos. Lo que para el editor está claro, no tiene porqué estarlo para el resto.

.- Tenemos que repasar lo básico, en fraseología, en procedimientos... En "Top Gun" insisten mucho: "No abandonaré a mi líder" (o algo así).

.- El pk del suelo es del 100%. Es mejor fallar un disparo que intentar pasar por debajo de un camión, por mucho que creas que plegando las alas pasas justito.

.- Quien sirva la misión debe esperar a que aterrice el último de los participantes antes de cerrar el servidor.

Así que nada, espero que lo pasarais bien, y el mes que viene otra. :wink:
Last edited by MicMic hace 1 año, edited 1 time in total.
Coyote
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
.- Tenemos que repasar lo básico, en fraseología, en procedimientos... En "Top Gun" insisten mucho: "No abandonaré a mi líder" (o algo así).
Hay otra frase que resume bien eso, y con musiquilla:

"Follow the leader, leader, leader, follow the leader.... akichipúm"
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
He programado un VEA para el domingo 16 de marzo.

Aún en formato misión "oficial", no deja de ser un vuelo en abierto en el que el objetivo no es completar la misión asignada, sino que los aspirantes lo pasen bien.

Como siempre, podéis elegir el módulo que queráis, (los aspirantes en el que estén más cómodos), pero sería bueno evitar secciones dis-similares. (En el calendario el único tipo de aparato disponible es NAVE).

Recordad apuntaros en el calendario Y en este hilo, informando del módulo a usar.

Dadle un vistazo a la documentación del escuadrón (que cita otros simuladores, pero cuya filosofía es la misma) para saber por donde van los tiros y no dudéis en preguntar cualquier cosa que no tengáis clara.

Recordad que la participación en los VEA no es un examen, sino una forma más directa de conocernos y poder ser invitado a formar parte del grupo. Es importante que los aspirantes vuelen con el avión que mejor dominen. No es un vuelo de entrenamiento, aunque echaremos una mano en lo que sea posible; y para los "perdidos" del escuadrón, es un buen momento para "reengancharse" a los vuelos.

Nos vemos en los cielos virtuales.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • 394
  • …
  • 426