Si, he quitado un par de modulos que tenia que no uso y Syria, y efectivamente ya sobra espacio.
Esta instalando.
Muchas gracias.
S!
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Lo de los 20 gigas me lo leerías a mi, pero claro, tengo pocas cosas del dcs.Dimonihace 4 años
EDITO :, ostras no me habia percatado del detalle, la actualizacion son 60 Gigas ??????? tan tocha es.... habia oido algo de 20 Gigas, si son 60 tengo un problemon entonces.
DCS World
DCS World
Pues éste fin de año pasado y con algo más de tiempo libre, he podido "enchufar" mi Pc y actualizar todo lo que tenía pendiente... que no era poco.
Entrando en los simuladores y solamente por comparar en cabina en un vuelo libre de esos reconocer que me gusta mucho más cómo se ve ahora las nubes y el aspecto de DCS que como se ve en iL2GB....
Y reconocer también que ya sin gafas (de cerca) no veo un pijo ni en el monitor, y por supuesto, que no me acuerdo de ná de ningún sistema de lo que solia volar... qué lástima me doy.

Entrando en los simuladores y solamente por comparar en cabina en un vuelo libre de esos reconocer que me gusta mucho más cómo se ve ahora las nubes y el aspecto de DCS que como se ve en iL2GB....
Y reconocer también que ya sin gafas (de cerca) no veo un pijo ni en el monitor, y por supuesto, que no me acuerdo de ná de ningún sistema de lo que solia volar... qué lástima me doy.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
en 2 weeks estas al día! ánimo ikaro que todo viaje empieza con un primer paso!ikarohace 4 añosPues éste fin de año pasado y con algo más de tiempo libre, he podido "enchufar" mi Pc y actualizar todo lo que tenía pendiente... que no era poco.
![]()
DCS World
DCS World
Como sigo con los problemas de fps, quiero instalar una copia del programa desde 0 en otro SSD, pero cuando bajo el instalador no me da opción a instalarlo en la unidad que yo quiero. ¿Como lo podría hacer?
(He buscado en la red "doble instalación de DCS" y no me soluciona nada...
)
En la Open Beta, recien instalada y pelada, si mantengo los 45fps...
(He buscado en la red "doble instalación de DCS" y no me soluciona nada...
En la Open Beta, recien instalada y pelada, si mantengo los 45fps...
No registered users