Es todo cuestión de opiniones como bien dices. Para mi el cambio de Quest 2 a Quest 3 fue un cambio muy grande en calidad de imagen, nitidez de la lente, resolución, rendimiento. De hecho si ahora enciendo las Quest 2 no hago nada mas que limpiarle las lentes porque me parece que se ve borroso en comparación con las Quest 3, sin embargo soy consciente de que lo veia muy bien con las Quest 2, pero es que la calidad de Q3 es muy buena (eso si, requiere echar un tiempo en ajustar bien las cosas).
Habrá gente que valore el cambio a Pimax por ser Display Port por las ventajas que comenta Rioku, otros pensaran que no merece la pena. Esta claro que cada uno toma sus decisiones y todas son muy respetables claro.
Hardware
En fin, que mi siguiente cambio será a una gráfica 6080 en adelante con 100Tb de VRAM, y un procesador cuántico.

Por cierto Zhoster, estaría bien que te pasaras por el hilo de presentaciones para saber un poquito más te ti, tus intereses, que esperas encontrar en el foro... o simplemente decir hola.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pues si, yo tampoco veo la necesidad de ir cambiando a lo último, a no ser que sea algo realmente significativo, especialmente si lo has hecho hace poco. Es como pasar de un ordenador al siguiente modelo cuando todavía no has "amortizado" el que tienes. (Aunque hay gente que prefiere estar renovando constantemente para poder sacar más beneficio de la reventa del modelo "antiguo"; pero ese no es mi caso)zhoserhace 2 añosMi opinión es que si no hay un cambio de verdad significativo no merece la pena gastarse el dinero, es decir, me las tengo que poner y decir: "¡guau!", qué pasada, cómo se ven, qué diferencia, porque si solo se ven un poco mejor que las Quest 3 a mí no me merece la pena, me paso al pasar de las Quest2 a las 3 Lo que más valoro de la VR es la inmersión, de hecho en 2D ya no vuelo, no me gusta, comparado con la VR no hay color. Pero para ver gráficos de verdad fotorrealísticos en la VR todavía queda mucho camino. Si no tienes gafas las Pymax son muy buena opción, pero si tienes unas Q3 o R2 cambiarlas no me merece la pena, al menos esa es mi forma de verlo.
En fin, que mi siguiente cambio será a una gráfica 6080 en adelante con 100Tb de VRAM, y un procesador cuántico.
Por cierto Zhoster, estaría bien que te pasaras por el hilo de presentaciones para saber un poquito más te ti, tus intereses, que esperas encontrar en el foro... o simplemente decir hola.
Gafas VR
Gafas VR
Cambiando de tercio, hoy he vuelto a darle a American Truck Simulator. Justo fue hablar la semana pasada de este juego y esta semana le han metido un buen repaso...muchos cambios pero sobre todo que ahora es nativo para openXR por lo que se puede arrancar sin necesidad de usar OpenComposite. Esto unido a que han metido nuevas opciones de suavizado de contornos (AA) hace que flipes cuando estas dentro del juego.
una cosa que me mola mucho es hacer las maniobras con estos cacharros, que en algunos casos, con triple articulación a mi me resulta imposible realizar XD
Os dejo un video, que esta en oculto, para que le deis un vistazo...no es un simulador de la leche pero probar esto con gafas de VR es una de las cosas mas recomendables que se puede hacer con gafas de VR.
una cosa que me mola mucho es hacer las maniobras con estos cacharros, que en algunos casos, con triple articulación a mi me resulta imposible realizar XD
Os dejo un video, que esta en oculto, para que le deis un vistazo...no es un simulador de la leche pero probar esto con gafas de VR es una de las cosas mas recomendables que se puede hacer con gafas de VR.
Gafas VR
Gafas VR
La unica manera de apreciar el detalle y calidad grafica de unas VR es poniendolas tu mismo, no hay otra manera por mucho video que hagan…
Pa cuando me saquen la serie 5 de envidia…me pillo el lote a ver…seran 2500 pavos como poco, entre grafica y pimax,puedo ir ahorrando….
Pa cuando me saquen la serie 5 de envidia…me pillo el lote a ver…seran 2500 pavos como poco, entre grafica y pimax,puedo ir ahorrando….
Gafas VR
Gafas VR
Ya se pueden comprar en la web de Pimax, pero los precios son bastante mayores que los que decían. Cuando añades los gastos de transporte y las tasas, el modelo básico con local dimming y sin controladores cuesta 970€. Así que, de momento, habrá que esperar.Riokuhace 2 añosOjo que hay una opción de compra SIN MANDOS, y es 100 dólares más barata.Durinhace 2 añosestaba pensando que si alguna vez llego a pillarme estas gafas, creo que me sirven los mandos de las valve index...
he visto que han abierto un programa de prueba, pagas una parte y si no te gustan las devuelves...una buena idea...
700 Sin Local Dimming + Mandos
800 Con Local Dimming SIN mandos
900 Con Local Dimming + Mandos
Pues sería un puntazo confirmar si sirve cualquier mando, porque yo de pillarme las Pimax Light, las Quest 3 no las vendo porque me la quedaría para StandAlone.
Es el sustituto natural sin duda.Mosquitohace 2 añosParece que ya tengo sustituta para las HP Reverb...
Saludos
P.D. Falta por salir el visor de Valve "Deckard" del cual no hay nada confirmado, puede salir este año o no, es Valve...
No registered users