Arma esta de oferta en Steam ... 66%
Y no es el unico...
... corred insensatos!! :mrgreen:
Videojuegos
Para nada me lo tomo mal!! Pero no te preocupes, yo me pongo a vuestras ordenes y obedezco sin rechistar.
Detrás de una mirilla tengo algunos años ya de experiencia aunque nunca en un entorno tan simulado como en Arma.
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Yo lo compre esta mañana e incluye el juego base, el apex, los karts, helis y el marksmen. Ya llevo una hora generándole problemas al pobre Sargento Conway :mrgreen:Lezohace 7 añosEl Apex, jets, helos, los bundles ... han tirado la casa por la guindou!
Pregunta, el Apex incluye Arma 3 o es un requisito a pillar a parte.
:lol: :lol:LEJIhace 7 añosLo de el rollo de sniper jajaja, no te lo tomes a mal pero cuantas veces he oído eso.
Aqui hay dos opciones de como te lo puedes tomar:
El primero es el que casi todos creen que es un sniper...Un tio solo campeando por el monte y disparandole a todo lo que ve :roll:
El segundo y el verdadero aliciente de este rol tanto en ArmA como en la vida real.
Ir con tu observador siendo una sombra fantasma por el mundo y elegir tu posicion, tus PR,asegurar tu zona de escape contra asaltos o flanqueos a tu posicion.
Informar al detalle de todo lo que ves al resto de el equipo y utilizar las herramientas disponibles en conjunto con el mod de el ACE.Donde tendras que ajustar tu rifle dependiendo de la humedad, calibre, viento, etc etc...Real como la vida misma, y estar 2 horas de mision para pegar un solo tiro o ninguno.
Y salir de la zona de operaciones sin ser detectado sano y salvo.
Para nada me lo tomo mal!! Pero no te preocupes, yo me pongo a vuestras ordenes y obedezco sin rechistar.
Detrás de una mirilla tengo algunos años ya de experiencia aunque nunca en un entorno tan simulado como en Arma.
No registered users